Debates electorales

Correccion maestro, no posteo nada, solo comento

1 me gusta

Alberto la canchereó y no se preparó bien.

2 Me gusta

Quizás a vos .no te importe.

1 me gusta

capaz

tiro esa? :slight_smile:
Esta suelto el pelado, se nota que no disputa el poder y puede mostrarse bien cerrado en su discurso.
Por cierto, discurso bastante solapado con el de gomez centurion, tranquilamente se podrían fusionar.

3 Me gusta

Bueno hasta ahora el único que propuso algo fue espert y algo de nico del caño, el resto pura chicana. Me deprime este debate

básicamente Macri dijo que los uvas lo pagamos entre todos y ya fue

1 me gusta

" Ganandome el cielo de por vida"

Que tipo mas hijo de mil puta! Ya no existen calificativos para este sorete.

7 Me gusta

que evangelista pelotudo-

La mejor fue cuando le preguntó Fernandez si el no había visto nada cuando fue jefe de gabinete y el otro le contestó que cuando vió algo que no le gustaba se fue a su casa :lol: lo tenías que denunciar maestro

5 Me gusta

Lo único que falta.

hoy alberto tuvo un partido digno de nahuel gallardo, mal mal, hasta del caño esta mucho mas afilado.

6 Me gusta

Muy bien Del Ñoca hoy

2 Me gusta

Como se nota cuando alguien se confía y no se prepara.

1 me gusta

El problema de Fernández es que va ganando y tiene más para perder. De todos modos le tiraron con cosas previsibles y no pareció tener buenas respuestas. Los debates están buenos para escuchar propuestas de los candidatos alternativos y para que la gente boludee con lo del lenguaje no verbal y blabla pero creo que de no haber un error muy grosero de algún candidato, no mueven la aguja de los votos. En un rato están todos en tuiter diciendo que el candidato que van a votar ganó el debate y se paseó en pija. Sí noto una mejoría notable de Gómez Centurión y Espert es muy sólido, pero claro se beneficia del teorema de Baglini

5 Me gusta

La unica buena patada que tiro Alberto fue cuando le tiro encima lo del viejo.

2 Me gusta

Al pedo el debate, para deprimirnos nomas. Si lo que paso en agosto no va a cambiar

1 me gusta

“Cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos”

3 Me gusta

ganó delca este debate, continúa en la casa de gran hermano

1 me gusta

ustedes van a hacer todo tiro macri…
como siempre se abre de gambas el hdp… y encima hace mierda las clases media y bajas ni hablemos…
ojala lo revienten en la urnas al hijo de puta

3 Me gusta