Si lo nombraba a Tévez con lo de los parques me reía hasta el martes a las 21
quien metió mas goles? recien prendo la tele.
Lavagna esta a dos frases de decir “dicen que soy aburrido”
24 de los últimos 30 dice jajajja
Macri tiene un auricular en la oreja derecha arriba?
good troll
Tampoco les creo nada en cuanto a la pobreza, en toda la infancia lo vi en la Matanza.
Cuando le conviene habla de Kirchnerismo y cuando le conviene de peronismo
Espert es el unico que está jugando al fulbo. AF y MM boxeando con guantes de gomaespuma, Lavagna durmiendo, Del Caño en otra realidad y Gomez Centurion tratando de pasar desapercibido.
Encima el aumento los planes
Cloacas para todos los argentinos, suena muy parecido a pobreza cero. Dejá de mentir hijo de puta.
No sé, pero Del Caño pegándole a Machir fue un golazo y Espert diciendo que se junten Machir y Alberto también fue otro golazo
La primera cosa sensata que le escucho decir a del ñoca
Del caño hablando de energía, no sabe ni como funciona un destornillador este tipo
“Muchachos abracense tan diferentes no son…”
54321 espert espert espert gol gol gol gol gol
Los colores de mierda que tiene las escenografía me dan asco, estoy harto de como ha infectado todo con esos colores de mierdas el ladrón de macri.
Muy importante…
El cinico hijo de puta ahora les miente con promesas a los del UVA
Sos vos el que se la pasa posteando.
Del Caño lo está cacheteando al gato, mientras Alberto deja en claro durante cada intervención que es flor de chorro. Lavagna es intrascendente, el mini Bolsonaro también pasa de largo, lo de Esperm se adapta a su discurso de siempre (algún empleado de clase media debe estar emocionado).