Debates electorales

Si lo nombraba a Tévez con lo de los parques me reía hasta el martes a las 21

3 Me gusta

quien metió mas goles? recien prendo la tele.

Lavagna esta a dos frases de decir “dicen que soy aburrido”

5 Me gusta

24 de los últimos 30 dice jajajja

Macri tiene un auricular en la oreja derecha arriba?

1 me gusta

good troll

Tampoco les creo nada en cuanto a la pobreza, en toda la infancia lo vi en la Matanza.

Cuando le conviene habla de Kirchnerismo y cuando le conviene de peronismo

2 Me gusta

Espert es el unico que está jugando al fulbo. AF y MM boxeando con guantes de gomaespuma, Lavagna durmiendo, Del Caño en otra realidad y Gomez Centurion tratando de pasar desapercibido.

8 Me gusta

Encima el aumento los planes

Cloacas para todos los argentinos, suena muy parecido a pobreza cero. Dejá de mentir hijo de puta.

3 Me gusta

No sé, pero Del Caño pegándole a Machir fue un golazo y Espert diciendo que se junten Machir y Alberto también fue otro golazo

2 Me gusta

La primera cosa sensata que le escucho decir a del ñoca

Del caño hablando de energía, no sabe ni como funciona un destornillador este tipo

5 Me gusta

“Muchachos abracense tan diferentes no son…”

54321 espert espert espert gol gol gol gol gol

3 Me gusta

Los colores de mierda que tiene las escenografía me dan asco, estoy harto de como ha infectado todo con esos colores de mierdas el ladrón de macri.

2 Me gusta

Muy importante…

El cinico hijo de puta ahora les miente con promesas a los del UVA

1 me gusta

Sos vos el que se la pasa posteando.

Del Caño lo está cacheteando al gato, mientras Alberto deja en claro durante cada intervención que es flor de chorro. Lavagna es intrascendente, el mini Bolsonaro también pasa de largo, lo de Esperm se adapta a su discurso de siempre (algún empleado de clase media debe estar emocionado).