Debates electorales

¿Como así a Gómez Centurión le sobraron 20 segundos?

vendo todo, me voy a vivir a groenlandia

1 me gusta

La matanza, isidro casanova, no les creo nada a los de la izquierda, basta de ese mito de clases = Izquierda-Humilde/// Otras propuestas = Fachos, no subestimen a la gente.

1 me gusta

El mejor Del Caño hoy, por lejos.

1 me gusta

A donde esta la izquierda ??? Esta mas muerta que las ideas de del Ñoca

salvo en una siempre le sobraron. Incluso en la que dijo “me gastaron por no dar el tiempo”. Onda, el tipo fué a que le sobre el tiempo.

En esta se lo cogió Del ñoca a machir

2 Me gusta

Desastre Lavagna y Gomez Centurión, igual que en el primer debate. No le toman la mano a este formato de “debate”.

Bien Lavagna en esta, el conurbano siempre fue un desastre, hay que sacar a la gente de ahí.

1 me gusta

No sé cómo pero Del Caño hizo un gol

5 Me gusta

aL FIN DEL caño !!!

3 Me gusta

Sigue haciéndole bullying Alberto al imbécil de macri.

1 me gusta

Pero son minoría el foro es ultra K y venera a Fernández, por eso hablo de el, aparte de lo que ya te dije. Que caso tiene que diga algo de Macri si acá ya se sabe del derecho y del revés lo que es. Es como Cúabdo voy a casa de mi suegra y le retruco todo lo que dice a favor de Macri.

Punto y aparte. Macri y Fernández tirándose un palo tras otro y ninguno habla de lo que va a hacer

2 Me gusta

Nadie le dijo al gato que no le queda bien la nariz apuntando al litoral argentino?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Sperma :lol:

QUE PASO CON LOS PARQUES EOLICOS? DALE QUE CAE EL MAPACHE TAMBIEN

5 Me gusta

que embole es esto hermano

en un debate en serio se estaría derramando sangre

3 Me gusta

Que limpien a todos los que tengan que limpiar pero no mw toquen los molinos eh jajaj

1 me gusta

Me imagino eso y me rio solo.

3 Me gusta

Excelente Del Caño hoy, bien efectivo y delirios. Apuntó correctamente a pedir que los parlamentarios se bajen el sueldo.

3 Me gusta

“Muchachos abrácense, no son tan diferentes”

:cool:

5 Me gusta