Debate vs bosteros !

No saben nada los Canallas, hasta ayer lo bancaba cambie de opinion…

desde cuando boca tiene mas hinchada q nosotros?? jaja cualquiera los canallas

bosteros putos :wink:

totalmente de acuerdo.

aparte hai gente que ni sikiera sabes si piso una tribuna.

avanzamos banda ahora solo quedamos a 6 y pensar que cuando puse el tema aca estabamos a 14 creo, y con criterio les dejamos en claro que soms los mas grande se quieren matar.

el tema principal es la ihistoria y en eso le ganamosss

Cuando Vuelva del colegio me registro y voto

Ya me registre y ya puse mi respuesta, se quieren matar los bosteros, y eso que no puse nada de los parlantes y las banderas negras.

q risa me da las boludeces q ponen los bosteros y la novia canalla esa q los defiende

jaja soy yo por?

Hola! estuve leyendo en ese debate, y hay gente q opina por opinar y no sabe lo q dice, en fin la realidad es esta:

Historia: river es mas grande, seamos objetivos, esta rachita desde el 2000 de boca no se compara con toda la vida millonaria, los mejores idolos hinchas de river,( no como maradona q fue hincha de independiente, no como schelotto q quiso jugar en river antes de ir a boca, no como palermo q es del pincha, etc), river siempre se caracterizo por el buen juego y boca por el juego “brusco”, me parece que mucha gente se esta dejando llevar por el periodismo q manipula la opinion publica.

Tema hinchada: no me importa si la hinchada de river es la mejor de todas o no, lo que se, es q a la de boca la supera ampliamente por estas caracteristicas:

Boca:

• pone banderas negras, que es el negro? es el color de un funeral, o sea significaria q boca no se enterro por si solo, sino tambien lo enterraron sus propios hinchas(R.I.P)
  • Irse en mitad de un encuentro cuando el equipo esta perdiendo por goleada y siendo humillado,. Estamos en presencia del peor abandono en los ultimos 100 años, o porque no, de toda la historia de este deporte.
    *Usar trompetas para escucharse mas, yo vengo a alentar a mi equipo, no a fingir estar en una orquesta.
    *Utilizar parlantes: creo q esta es la gota q rebalso el vaso, por suerte alguien lo fotografio y lo subio a internet, de a poco salen cosas a la luz.

Y dejo esta frase para terminar: " Ni parlantes, ni trompetas, con el CORAZON se alienta", demostrando q los hinchas de boca no sienten a su equipo con pasion, son solo hinchas casuales que aparecieron en el 2000, y son los q se alimentan del periodismo, y creen en todo lo q dicen.

hola soy pan frances tal vez me recuerden en peliculas como: “te cierro las nalgas bostero puto” o “te doy la revancha en 92 años, mientras tanto espera”, peliculas muy taquilleras y con grandes criticas, siendo la mas exitosa: “tricagon no se hace, se nace” :cool:

Saludos para todos los hinchas millonarios

jajaj deja de ver a yayo!!!

Originalmente escrito por RafaRiver

En la popular cuando jugamos de local canta el medio nada mas. Yo estoy a 20 metros de la barra y no canta nadie. No me quiero imaginar lo que son las puntas.

De todas formas, vale decir que si las canciones son 95% de “autobombo” y contra Boca en vez de alentar al equipo, es lógico que la gente no se prenda.
A mi no me motiva escuchar que mientras la 12 estaba en Capital LBDT estaban en Alemania.
Además, yo estaba en Capital, igual que la 12. Asi que me sentiría un boludo cantando eso.

:twisted: :twisted: :twisted:

EL QUE ESCRIBIO ARRIBA ES EL MODERADOR DEL FORO.

JAJAJAJAJA NO PENSE QUE ME IVA A SERVIR TAN RAPIDO ESTA FRASE.

PRUEBEN CON PARLANTES, CON BOMBOS, CON TROMPETAS, SI PUEDEN CON VIOLINES Y SI LES DA EL CUERO SUBAN UN PIANO AL LA POPU.

POR QUE CON EL ALIENTO “DE CORAZON” SOLO LLEGAN A UN SILENCIO ATROZ.

pd: GRACIAS AHUMADA.

che padrino… anda a lavarte el culo qe tenes caqita… fijate

No se dan Cuenta qe no pueden discutir con un Bostero ?

Son Macacos , no entienden el Castellano …

Y dejo esta frase para terminar: " Ni parlantes, ni trompetas, con el CORAZON se alienta", demostrando q los hinchas de boca no sienten a su equipo con pasion, son solo hinchas casuales que aparecieron en el 2000, y son los q se alimentan del periodismo, y creen en todo lo q dicen.

hola soy pan frances tal vez me recuerden en peliculas como: “te cierro las nalgas bostero puto” o “te doy la revancha en 92 años, mientras tanto espera”, peliculas muy taquilleras y con grandes criticas, siendo la mas exitosa: “tricagon no se hace, se nace” :cool:

Saludos para todos los hinchas millonario
[/QUOTE]

Originalmente escrito por RafaRiver http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif

En la popular cuando jugamos de local canta el medio nada mas. Yo estoy a 20 metros de la barra y no canta nadie. No me quiero imaginar lo que son las puntas.

De todas formas, vale decir que si las canciones son 95% de “autobombo” y contra Boca en vez de alentar al equipo, es lógico que la gente no se prenda.
A mi no me motiva escuchar que mientras la 12 estaba en Capital LBDT estaban en Alemania.
Además, yo estaba en Capital, igual que la 12. Asi que me sentiría un boludo cantando eso.

:twisted: :twisted: :twisted:

EL QUE ESCRIBIO ARRIBA ES EL MODERADOR DEL FORO.

(y q tiene q ver?)

JAJAJAJAJA NO PENSE QUE ME IVA A SERVIR TAN RAPIDO ESTA FRASE.

PRUEBEN CON PARLANTES, CON BOMBOS, CON TROMPETAS, SI PUEDEN CON VIOLINES Y SI LES DA EL CUERO SUBAN UN PIANO AL LA POPU.
(prefiero no hacerlo para tener la gastada de por vida, yo no soy orquesta, repito una vez mas, anda al teatro opera si queres parlantes, piano, trompetas, etc :roll:)

POR QUE CON EL ALIENTO “DE CORAZON” SOLO LLEGAN A UN SILENCIO ATROZ.
(prefiero ese silencio atroz porque siento a river en el alma q alentar para figurar en las camaras, y chuparme un huevo mi equipo, y q macri me mantenga :lol: con un chori y una coca)

pd: GRACIAS AHUMADA
[/QUOTE]
(por suerte ahumada no es nuestro idolo, no es ni el beto, no es ni el enzo, no es labruna, es un jugador mas, acordate los tecnicos se van, los jugadores pasaran, pero la historia no se mancha, y por lo menos gracias a dios al cielo y a la tierra, mi equipo no nacio en el 2000, un abrazo y salu2 :cool:)

dale locoo tamos a un punttoo a darlo vuelta

vamos carajo lo empate

BOSTERO DAS PENA USTEDES SOLO SE CREEN LO MAS GRANDES EN TODO Y LOS BOLUDOS QUE COMPRAN TODO LO QU DICE UN MEDIO BOSTERO PARA VENDER MAS A GILES COMO VOS. PERO SOLO TIENEN 10 AÑOS DE HISTORIA MIESTRAS QUE RIVER YA ES GRANDE DE HACE RATO XQ TIENE UNA HISTORIA QUE LOS RESPALDA DE MAS 100 AÑOS.Y NO TE AGARRES DE COMENTARIOS QUE PUEDA HACER EL MODERADOR O CUALQUIER FORISTA O AHUMADA COMO SI FUERA UN IDOLO DEL CLUB XQ NO SON MAS QUE OPINIONES EN EN DETERMINADOS CIRCUSTANCIAS.
TU 12 Y LA MIERDA QUE TENES DE GENTE SOBERBIA X DONDE SE LOS MIRE SON LA MENTIRA MAS GRANDE EL FUTBOL ARGENTINO INUNDADOS JUSTAMENTE EN SUS PROPIAS MENTIRAS ME DAN ASCO NO PARAN DE MENTIR Y DE INVENTAR!!!
RIVER EL MAS GRANDE LEJOS SIEMPRE!!!

estamos a 3 de darlo vuelta

Mas rapido te va a servir un diccionario, hijo de Karina Olga.