Debate vs bosteros !

muchachos los que quieran debatir sobre river vs boca en todo sentido, entren a esta pagina, esta muy bueno, la cosa es que nos van ganando en votos pero bue…ellos empezaron a meter gente a su favor asi que yo hago lo mismo con river:

Boca o River

vamo lo millooooo !

muchachos los que quieran debatir sobre river vs boca en todo sentido, entren a esta pagina, esta muy bueno, la cosa es que nos van ganando en votos pero bue…ellos empezaron a meter gente a su favor asi que yo hago lo mismo con river:

Boca o River

vamo lo millooooo !

ya vote…

registrense que estamos 14 votos abajo!!!

jajaja buenisimo, igual no es solo el voto, yo estoy discutiendo hace dias ahi, discutaaan:lol:

Yo me meto a ese foro, ta piola (Y

que llorones que son estos bosteros por dios

ahora entro

ahi tiene que entrar un “juampi” o algunos de esos que le cierran la boca a todos :stuck_out_tongue:

no entro por q me pongo de mal humor , vi la pagina 15 creoo y habia un cartelito o algo q decia ultimo partido en el año river vs olimpo , populares 5 pesos blalaa y cerre todoo
dios mioo ya no saben q inventar estos boliguayos de mierrrdaa

da para callarlos a todos con el tema de los parlantes i los torneos robados.

yo no paro de discutir, me agarro cada dolor de cabeza mamita
encima ahi somo 2 o 3 de river nomas contra todos los bostis y de los otros clubes que bancan a la bosta.

deci que tengo 17 nomas, si tuviese 40 y supiera mas todavia de historia,etc les pegaria un paseo terrible, pero bue uno hace lo que puede:P

no puedo debatir con ignorantes…

pero quedamos mal si no lo hacemos:|

que bronca que me dan estos bostis, se creen los mejores…pobres.

dale que la vamos emparejando! dale daleeeeeeee

estamos a 10 ahora:cool:

hay que entrar todos hay letra para matarlos…

Las cosas se demuestran en la cancha y en las tribunas, por mi que se pongan contentos porque ganan en un foro, bosteros de mierda.

VAMOSSSSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ni te gastes, muchos de los que escriben en un foro son totalmente ignorantes, no vale la pena discutir, te amargas al pedo

En todo caso sería al revés, River o bosta.

me registre…hay cada comentario q da pena de los bosteros no saben como justificar su mentira

Me da bronca que salten a defender a Boca algunos que no saben nada…