hay cada consumista de ole que esta para darle un buen tortazo:P
en el foro bostero no estan dando ni bola al tema
vamos cheee
bueno un recuento de historias miren.
“Haber…me pasaron el link y recien me registro. ante todo, buenas al arcoiris futbolero argentino.”
eso dijo un bostero que se registro ahi
quien de aca es “luchooo” alla ?
buena info capo…![]()
no no le van a dar bola…hoy lo vi lo habian puesto mucho antes que aca…y empezaron a votar como histericas porque river estaba a 7 votos o por ahi
jajajaja vamos los miiiiiilllo ahora acortamos distancias estamos a 7
algo paso porque de golpe se empezaron a registrar bosteros y eramos 2 o 3 de river contra la avalancha bosteril…ahora se dio vuelta la tortilla, a diferencia que nosotros aguantabamos ahi, los bosteros desaparecieron:lol:
no entro por q me pongo de mal humor , vi la pagina 15 creoo y habia un cartelito o algo q decia ultimo partido en el año river vs olimpo , populares 5 pesos blalaa y cerre todoo
dios mioo ya no saben q inventar estos boliguayos de mierrrda
Llegaste a la pagina 15??? yo lei los primeros 5 mensajes y la saque a la mierda
fede_riverplate:
achito-lomas:en el foro bostero no estan dando ni bola al tem
no no le van a dar bola…hoy lo vi lo habian puesto mucho antes que aca…y empezaron a votar como histericas porque river estaba a 7 votos o por ah
jajajaja vamos los miiiiiilllo ahora acortamos distancias estamos a 7
algo paso porque de golpe se empezaron a registrar bosteros y eramos 2 o 3 de river contra la avalancha bosteril…ahora se dio vuelta la tortilla, a diferencia que nosotros aguantabamos ahi, los bosteros desaparecieron:lol
como siempre abandonan jajajaj…y cuando les decis la verdad no saben que decir y siempre repiten la misma y la misma y la misma cosa
muy buena la pagina…
otra demostracion de que somos mas grandes que ellos :lol:
buena info pibe!!!
no existis chancho!!!
ahi voteee
que buena data, estaria para ponerla en ese debate pero seria robarselo al pibe que lo hizo jajaja
cuantas pelotudeces se dicen en ese foro…no pueden opinar hinchas de desamparado de san juan, no es serio…malisimo ese foro…
cuantas pelotudeces se dicen en ese foro…no pueden opinar hinchas de desamparado de san juan, no es serio…malisimo ese foro…
es un doble camiseta ese… :@
pero malisimo che hay boludos de Central, Tigre, Nuls, San Lorenzo…y todo elijen a boca…como mierda un hincha de San lorenzo va elejir a boca…ahora hay pique con los cuervos pero los cuervos siempre se odiaron con boca mas que nosotros…no saben nada te da una bronca…yo iba a opinar pero no sirve son todos pendejos que no saben una mierda
listo!
muy buena info
ahora me registroo