Debate sobre refuerzos 2008-2009

Veamos, en este comienzo de año se incorporaron 4 jugadores, por no decir 3.

Barbosa
Domingo
Gallardo
Fabbiani

En el Clausura 2008, las incorporaciones fueron:

Cabral
Archubi
Omar Merlo
Abreu

A mi gusto, las incorporaciones de este año fueron mucho mejores que la del Clausura del 2008. Pero en el 2008 salimos campeones, como? No se.
Yo pienso que si Gallardo se carga el equipo al hombro, Fabbiani se convierte en ese jugador que todos queremos, y que Barbosa y Domingo hacen buenos papeles, se puede…

El plantel mucho no ha cambiado… Los cambios serian Ortega-Gallardo Abreu-Fabbiani Barbosa-Carrizo (aca es donde se nota la diferencia) y Domingo-Ponzio de un modo…

Que piensan?

Veamos, en este comienzo de año se incorporaron 4 jugadores, por no decir 3.

Barbosa
Domingo
Gallardo
Fabbiani

En el Clausura 2008, las incorporaciones fueron:

Cabral
Archubi
Omar Merlo
Abreu

A mi gusto, las incorporaciones de este año fueron mucho mejores que la del Clausura del 2008. Pero en el 2008 salimos campeones, como? No se.
Yo pienso que si Gallardo se carga el equipo al hombro, Fabbiani se convierte en ese jugador que todos queremos, y que Barbosa y Domingo hacen buenos papeles, se puede…

El plantel mucho no ha cambiado… Los cambios serian Ortega-Gallardo Abreu-Fabbiani Barbosa-Carrizo (aca es donde se nota la diferencia) y Domingo-Ponzio de un modo…

Que piensan?

¿Qué se puede esperar de un Gallardo que cuando se fue ya no estaba a la altura de las exigencias?

Para mí también fueron mejores…

Pero estaban Carrizo y Ortega cuando salimos campeones… Ortega tal vez sea reemplazable por el muñeco, Carrizo es irremplazable (visto los 3 arqueros que tenemos).

Te corrijo la de Alexis Sánchez, que en realidad vino antes, para el Apertura 2007.
No sé si son mejores las actuales, a priori, sí, parecen, pero hay que ver cómo rinden.
Gallardo es un incógnita, Fabbiani vamos a ver cuánto tarda en ponerse en estado, Domingo no me parece gran cosa y Barbosa (buen arquero) hay que ver si Pipo lo pone.
Vamos a ver, el tiempo dirá.

Y hace cuanto q river no compra??? Todos prestamos los hdp!

Gallardo ya se opero de la plubalgia lo q venia jodiendo de antes…para mi puede rendir (mas q bounanotte seguro) pero seguimos teniendo un medio campo muy cercano a lo mediocre…ahumada no para a nadie…a nadie. Abelairas algo de panorama tiene, pero tiene el rostro lleno de miedo, nose q le pasa…atras tamos mal mal…se fue tuzzio (para mi lo mejor q teniamos)

River se reforzo para no terminar ultimo…no para ganar algo.

me parecen buenos refuerzos hay q vercomo se esta el muñeco.

el domingo provaria con el cañito de entrada para tener un poco mas d llegada abelairas no hace ua miuerda es un hijo de puta

Fabbiani y Gallardo prometen, pero si te fijás, compramos para no terminar últimos. Cuando River traiga a Dalessandro, a Aimar, a Saviola y así una buena camada de jugadores, vamos a estar para decir “River se reforzó para salir campeón de la Libertadores”.

el mediocampo de rier es una lagrima, ojala con el muñeco gane algo de presencia

como puede ser que casi con el mismo plantel salimos campeones salio ultimo? si es por ortega, esperemos que gallardo tenga un buen nivel. Por abreu? No…

No hay explicacion…

Yo tengo fe en que vamos a hacer una buena campaña con estos refuerzos…

El estado físico con el que llegaron Alexis Sánchez y Abreu dista AÑOS LUZ del estado físico de Fabbiani y Gallardo. Por ahí empezale a buscar la vuelta.

Yo creo que esa salió de casualidad. Esta directiva SIEMPRE hace las cosas sobre el cierre del mercado de pases, a los apurones, como quien dice… en River siempre estuvimos acostumbrados a comprar la ropa en Harrod’s, pero en la casa central… cada vez que había que comprar ropa, volábamos a Inglaterra y comprábamos. Y estos hijos de puta nos acostumbraron a comprar en La Salada. Claro, no se puede comparar un T-Shirt de Harrod’s que te dura 10 años lavándola sin que se le vaya el estampado, a las remeras que al segundo lavado el estampado se te va despegando, ¿no?

Así estamos.

La verdad, no opino de los refuerzos '09 porque no los veo, salvo en el caso de Domingo. Con suerte, Fabbiani en dos meses está en forma. Con suerte, Gallardo también. Barbosa viene de una inactividad de un año pero viene en forma, quizás lo de él tome menos… claro, nos va a costar unos cuantos goles boludos, eso sí. Con lo cual los refuerzos de este semestre en realidad se transforman en refuerzos PARA EL SEMESTRE QUE VIENE, porque recién ahí van a poder estar realmente afilados. Claro, eso suponiendo que Barbosa (que vino por SEIS MESES) se quede en el club.

Una PA-YA-SA-DA. Y los pelotudos somos nosotros, que nos compramos el cartelito de “refuerzos”. Hay que suicidarlos en defensa propia y hacerlo parecer un accidente. :evil:

Abrazos, Martín.

es que yo todavia no me olvido de los refuerzos Loeschbor, Talamonti, Lussehnoff, Oberman…

estos “refuerzos” comparados a los burros que puse antes, son Maradona y Pele, mas alla de que no esten en su plenitud fisica.

alexis sanchez habia venido en julio de 2007. Despues elmuñe y el ogro e tiene que poner a punto, pero ya. Ah y no estan mas ortega y carrizo.

un tipo de 102 kilos = incognita
un tipo q ya tubo un paso por river hace un tiempo y no fue muy bueno = incognita
un pibe con ganas de jugar = ojala rinda
un arquero q en 6 meses jugo un solo partido y se comio 5 = incognita :roll:

sin alexis sanchez no saliamos campeones…
nos gano 2 partidos SOLO.

me parecen buenos, hay qe ver si rinde gallardo.

Mmm, pero estos “refuerzos”, lo serán cuando estén bien físicamente. 1 mes o 1 mes y medio. El arquero hace 1 año medio q no ataja.

El único que hizo la pretemporada, y está bien para actuar, es Nico Domingo. Y es más, no es refuerzo, porque ya estaba, solamente que ocupa cupo.

Si el Ogro hubiera llegado 1 mes antes, podríamos empezar a hablar de los refuerzos y la calidad respecto a los del año pasado.

Ah, Alexis ya estaba desde la etapa Passarella. A Abreu le costó arrancar, y Cabral, hasta el día de hoy sigue sin afianzarse.

Estamos en las mismas. En torneos cortos, no podes dar esas ventajas en los tiempos.

lo que falta a este plantel es futbol principalmente. futbol y cerebro.

tipos experimentados hacen cosas que uno no puede entender.

principalmente los defensores. ayer Cabral y Sanchez dejaban todos los rechazos en lugares que donde Nacional agarraba el rebote en 3/4 y otro ataque. cuando cortaban y querían salir jugando, o se la entregaban a los paragua, o la entregaban mal a los volantes bue estos se dejaban anticipar y otro contrataque… ya lo dije: esto es falta de concepto, se aprende en 7º 8º 9º

despues lo de Ferrari, que se puede decir, ya me quedo sin palabras, lo descerebrado que es jugando. y además es cagón, le tiene medio al que le viene a marcar cuando tiene la pelota, y en vez de encararlo siempre la pasa al medio al 8 o a Ahumada, e inmediatamente sale corriendo para no mostrarse. Desastre. Marca como una bailarina en la opera…

Villagra pobre, marca muy mal, menos mal que Ferrari. Y su problema de perfil ya es un clasico, pero no es culpa suya, sino del dt que lo sigue poniendo. Si tiene culpa en no practicar con la zurda. Nadie le enseñó desde los 6 años que juegan un poco de fundamento con la otra pierna? no digo gambetear, pero tirar un centro, patear lo puede hacer cualquiera!!! Además con lo que gana, no puede quedarse 1 hora por día y ensayar?

Yo creo que en la defensa estan los mayores problemas.

Los del medio, son muy limitados.
Ahumada pone, raspa, corre, pero de 5 que recupera 2 las entrega mal, y vuelta a perder la bola.
Abelairas, no se que decir…
Fernandez, esta un poco mejor, pero no le pidamos peras al olmo…

Slds, Christian

me gustaria tener a alexis sanchez en este momento :roll: