Debate sobre refuerzos 2008-2009

Salvo la de Alexis las otras fueron de mierda las incorporaciones

En el clausura 2008 las incorporaciones fueron:

Abreu.
Cabral.
Merlo.
ARCHUBI.

Alexis Sánchez vino en el Apertura 2007.

En cuanto a la consulta, las actuales son mejores (aunque están en peores condiciones inmediatas).
De todos modos, el plantel, en general, es peor. En principio, ya no está Carrizo, y de Carrizo a Vega u Ojeda hay una gran diferencia. La actualidad de Barbosa es completamente desconocida.

Me parecen buenos refuerzos comparados con los que traiamos antes.
Alexis Sanchez vino en el Apertura 2007 el que llego fue Archubi.

cochi, hace 1 año y medio que esta en ELP y jugo 1 partido. en españa hacía 2 años que no jugaba, sinó no lo prestaban… con lo cual el Barbosa hace como 3 años que no juega…
si, tenés razon en lo que estas pensando: estos dirigentes son PATETICOS

¡¡¡Este es pollo de mi huevo, carajo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SI NOS REFERIMOS SOLO A LOS NOMBRES, PODRIAMOS DECIR QUE LAS INCORPORACIONES DE ESTE TORNEO SON MEJORES, PERO SI EVALUAMOS EL ESTADO FISICO Y FUTBOLISTICO ACTUAL DE LAS YA MENCIONADAS INCORPORACIONES, PODEMOS DECIR QUE EN MUCHOS CASOS ES UN INCOGNITA, CON UN JUGADOR QUE SE ESTA RECUPERANDO DE UNA OPERACION PERO QUE CONOCE AL DETALLE EL CLUB, OTRO QUE NO HIZO PRETEMPORADA Y SE ENCUENTRA EXCEDIDO DE PESO, Y OTRO QUE REALMENTE NO SABEMOS EN QUE REALIDAD SE ENCUENTRA YA QUE HACE VARIOS MESES QUE NO VE ACCION BAJO LOS 3 PALOS, LA UNICA EXCEPCION ES NICO DOMINGO QUE ADEMAS DE CONOCER EL CLUB, REALIZO UNA PRETEMPORADA COMPLETA.

Coincido.
Y el tema no son las compras, sino tambien las ventas y las necesidades de un equipo.

Por ejemplo Bosta se reforzó bien ,por que le hacía falta un arquero no mas.
River ademas de Fabbiani, Gallardo, Barboza y Nico
necesitaba un VOLANTE MIXTO onda Guiñazu o Mercier, un CENTRAL Y UN MARCADOR IZQUIERDO para decir que estámos para pelearle a cualquiera.
Por ahora, estoy feliz por lo del Ogro, pero todo es incognita.

Esto es River. RIVER. Acá me importa tres carajos que sean Maradona, Pelé o la encarnación del Cristo, si no estás bien, no jugás.

Obviamente, es solo mi idea, la tribuna está para gritar otras cosas. :evil:

Abrazos, Martín.

Veamos, en este comienzo de año se incorporaron 4 jugadores, por no decir 3.

Barbosa
Domingo
Gallardo
Fabbiani

En el Clausura 2008, las incorporaciones fueron:

Cabral
Alexis Sanchez
Omar Merlo
Abreu

Te confundis. Alexis ya estaba el que vino fur Archubi.

Los refuerzos son mejores. Lo que pasa es que el plantel se deprecio por otro lado. Se fueron Ortega Alexis y Carrizo. Sumale que se las tomo Abreu. Tambien se fue Ponzio. Y tuzzio. Entonces, hay desvalance. Porque se van mas jugadores de los que vienen. Me parece que el Cholo arranco, en lineas generales, con un mejor plantel quie este.

no veo mal los refuerzos de este año… hay que darle gerarquia… a barbosa lo veo de mas… un prestamo por un arquero que no se sabe como va a rendir… hay que darle lugar tambien a los pibes… recuperar los que estan a prestamos o venderlos para hacer caja y traer algo como la gente… q mierda de dirigencia mi dios!!

pero sin carrizo es muy distinto…el tipo ganaba partidos el solo

idem

Desde 2005 que los refuerzos de River, sacando 1 o 2 jugadores, no resisten el menor analisis.

Decir que estos refuerzos en pesimo estado fisico, traidos sobre la hora, negociados, o que ya eran del club, son mejores que los pesimos refuerzos que tuvimos el diciembre anterior es conformarse con muy poco.

Alguien le tiene que avisar a papada y a Israel que el equipo no se arma a principio de año sino a principio de temporada

Saludos, Gaston

Quizas me equivoque, pero gallardo no está en un nivel aceptable , hacer goles en los entrenamientos no dice mucho . el Ogro Fabbiani es 100 veces y hasta más , mejor que el holicampo ladron y traidor de abreu ( sin dudas ) . el ogro con un buen estado fisico la romperiá en RIVER , ojala que sucedá asi :wink: Barbosa yo lo bancaria y le dariá tiempo, no creo que sea PEOR que el enano puto de Ojeda.

ademas de eso es Mucho que tragieran al Muñeco aunque esté roto porque con está dirigencia es un MILAGRO .

los refuerzos para est campeonato prometen mas q los d el clusura 2008 ojala q salgamos campeones

ja no gastaron ni 2 pesos…q HDP!!!

es terrible…al unico q compraron es a cabral…

no se puede creer

Desde el año 2002 en adelante el tema refuerzos fueron una constante en esta gestiòn, de medio pelo y a ùltimo momento.- En el 2004 el Negro Astrada les habìa pedido a Fuentes y Morel ( dos buenos refuerzos ) y estuvieron hasta ùltimo momento negociando y no trajeron a ninguno (Fuentes vino a Velez y saliò campeòn y Morel se quedò en San Lorenzo para que se lo llevaran los bosteros) De la gestiòn Aguilar se puede rescatar como buenos refuerzos a Lucho Gonzalez ( encima lo compramos re -barato ) y Belluschi ( buen ojo de Passarella que no solo lo pìdiò sino que se lo sacò a la bosta )