Debate presidencial

el mismo Del Caño aclaro que no avala el regimen politico sino que destaca las conquistas sociales a las que se llego en Cuba como el tema de la bajisima mortalidad infantil pero bueno dijo “CUBA” y saltan como leche hervida…

3 Me gusta

Saa parecía un viejo perdido que se mando descuidado al debate. Del caño dio con un caño con las preguntas, a macri sobre todo. Massa habló bien y stolbizer parecía estaba apuradisima para hablar.

1 me gusta

Cita completo lo que dijo, sino el que queda como pelotudo contemporaneo sos vos.

1 me gusta

[TWEET]650706119493611520[/TWEET]

:scratch:

3 Me gusta

El debate estuvo bueno, pero la realidad va a ser esta:

6 Me gusta

Si scioli hubiera ido se estaría hablando de la incapacidad de Macri para articular un discurso no trillado

Simple, se va a endeudar.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Que hermoso, la vida sin humor seria una bosta.

1 me gusta

11 Me gusta

Es un cago de risa que llamen debate a esta paparruchada, donde viven cayendo en lugares comunes y no responden una mierda de lo que les preguntan. Encima los moderadores dando opinion y bajando linea! Un mamarracho.

5 Me gusta

3 Me gusta

Macri preguntandole a Del Caño, fue el highlight de la noche, se imaginan las ganas que tenia Mauri de preguntarle cosas a del ñoca no?

citalo vos asi decido si te baneo o no.

3 Me gusta

Encima ponen el atril vacio de Scioli. Era el rejunte de la oposición desesperada. Dan ternura.

5 Me gusta

Estuvieron bien, capaz el Dani se arrepentia y le pintaba caer al debate… pero bueno, no se arrepintió le gustan mas los monologos

4 Me gusta

Eso lo único que pone en evidencia es que de debate no tenía absolutamente nada. Si uno de los candidatos no va, poner el atril vacio es provocarlo y querer dejarlo mal parado, y se supone que estamos hablando de algo neutral.
Un chiste todo. Y después del debate, la cornisa con luisito majul jaja, qué ladris. Estuvo perfecto Scioli en no ir.

3 Me gusta

Y qué se puede esperar, este país se divide entre los que votan a Scioli, y los que desesperadamente necesitan votar a cualquier boludo nomás para ganarle en ballotage.

Tristísimo que la democracia funcione así, el ballotage no debería existir.

Una porqueria el debate, mejor me voy a ver c5n y los analisis economicos profundos que hacen

12 Me gusta

Parte de esas pautas justamente fueron a pedido de Scioli que condicionó su participación a un montón de pedidos. La realidad es que para ser el primer debate en la historia de Argentina (vi un poco menos de la mitad) no me pareció una paparruchada ni mucho menos, no se que nivel pretendías pero como prueba piloto no estuvo mal. Estaría bueno que la TV Pública organizase uno con una dinámica y hasta temas distintos si el de hoy no les gusto.

No vi el debate por el partido, pero seguro Macri dijo pelotudeces, como siempre

3 Me gusta

Por obvias razones no lo vi completo, pero antes del partido y en el entretiempo, ninguno respondía lo que le preguntaban. Todos se iban por las ramas, no hubo ningun tipo de intercambio y todo se resumía en frases hechas y lugares comunes. Los moderadores opinaban, una locura. Novaresio al final hizo como 5 preguntas y ninguno respondió siquiera una. Muy poco serio.