Debate presidencial

Como lo mato la Stolbizer a Rodriguez Saa cuando le pregunto sobre porque la ley de violencia de genero en San Luis es considerado algo privado y no publico como el resto del pais, Saa quedo mas duro que el brazo derecho de Scioli.

3 Me gusta

Mientras tanto, para página 12, el debate todavía no empezó.

que dijo macri de river?

Como no podía ser de otra forma el delincuente bostero chicaneando a River.
Desde ya tenés que tener caca en la cabeza para votarlo, independientemente del cñub que seas, pero si sos de River peor.

6 Me gusta

2 en 6 Mauricio, 2 en 6.

Qué dijo?

Creo que dijeron algo del rating o algo así y el delincuente este dijo “Ah, osea que River va mal, je” y todos los pelotudos aplauden

Conchatumadre bostero…

que problema que sea bostero macri. A quien pretenden votar ustedes ademas de macri? Lo prefiero a el antes que a scioli

3 Me gusta

Para mi los mejores del debate son la Stolbizer y Massa lejos de los otros.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Los aplausos ya estaban porque aplaudian que el debate supero al futbol y ahi Macri metio el bocado, la gente no aplaudio su estupida ocurrencia sino que ya lo estaban haciendo por el debate.

ay pityyyyyyyyyyy

pifié thread :lol:

5 Me gusta

“Miremos a Cuba, donde una revolución hizo que sea el país con menor mortalidad infantil”… Del Caño, pelotudo contemporaneo.

8 Me gusta

Hay que ser boludo para pensar que aplaudieron por eso, aplaudieron por el comentario de que supero el rating.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Más allá de que el chiste me pareció fuera de lugar, me sorprende la gente que vota por el club del cual es hincha. Somos muy bananeros.

2 Me gusta

No le di mucha pelota, pero creo que en un momento dijo que quiere invertir el 30% del PBI en educación jaja.

Es en serio que del ñoca se postula a presidente? yo no lo puedo creer. Personajes como este no pueden ni presidir la comisión de fomento del barrio, IMPRESENTABLE.
Btw: entre Massa y Stolbizer se los garcharon a todos de parados.

3 Me gusta

Muy bien Massa y Stolbizer.
Del Caño buenas preguntas, flojito
Rodriguez Saa flojito
Macri intrascendente
Scioli parece que no llego.

4 Me gusta

Vi un ratito nada mas a Stolbizer decir una pelotudes enorme como que la delincuencia es culpa de los narcos y a Macri tirandole flores en la pregunta a la mina esta.

Me di cuenta que no valia la pena

1 me gusta

del caño …

La que mejor parada salio fue Margarita

Ahora digo. Massa propuso 1.000.000 de creditos hipotecarios, 82% para los jubilados, pleno empleo de aca a unos años y todo esto aparte sacando el impuesto a las ganancias y bajando retenciones? De donde va a sacar la plata ese muchacho?

1 me gusta

Me gusto el debate, te da un poco mas de idea en donde esta parado cada uno, por lo menos los que estuvieron.

Para mi las publicidades de 30 segundos que se ven todos los dias no generan nada y al contrario te dan ganas de no ir a votar, en cambio esto por mas que la mayoria llevan discurso preparado, las preguntas entre ellos sirven para dar una minima idea si saben lo que hacen o no.

Yo haria una ley que minimo 3 debates deberia haber antes las generales, muchos tienen definido su voto pero tambien hay muchisima gente indecisa que despues de ver un debate podria inclinarse hacia un lado u otro.

5 Me gusta