Debate presidencial

Alguien lo esta viendo? se me caen las lagrimas de ver a Macri hablar de inclusion social.

Alguien lo esta viendo? se me caen las lagrimas de ver a Macri hablar de inclusion social.

3 Me gusta

Sí, Macri, estás hablando de economía, dice que quiere pobreza cero y bajar la inflación, tenes que decir COMO lo vas a hacer, así voy yo y digo lo mismo

1 me gusta

Se me hace que Massita le va a sacar muchisimo provecho a esto.

SCIOLI, TIRASTE GAS. ABANDONASTE.

7 Me gusta

Vamos del ñoca, pegue y pegue.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Pufff terrible pancarta del caño, hasta le sobro tiempo, historico.

Tienen que renovarse un poco con las criticas, la megamineria ya es muy 2012.

Ooooooh Adolf, adoolllff es un sentimiento, no puedo paraarr.

Me gusta el debate, especialmente la parte de las preguntas de un candidato a otro.

A del ñoca y a Saa no le querian preguntar para no darle entidad :slight_smile:

La parte de los 30 segundos para promocionarse es una pavada, en cambio las preguntas si le ponen “pimienta” esta bueno.

Uuuh Del Caño le esta dando igual que su nombre a Saa.

Cómo lo van a poner a la misma hora del partido? aunque sea el torneo más choto de la historia y que esté definido, no pueden ser más pelotudos.

5 Me gusta

Del Caño Presidente.

4 Me gusta

Quiero seguir viendolo pero River es prioridad

1 me gusta

Macri le tira flores a Massa, no puede mas de arrastrado.

El Tigrense es el que mas quema las naves eh, va a salir bien parado de esto.

1 me gusta

Me parecio lo mismo . Pero buen ahora a ver al millo

Si me parecio igual, otra cosa la Stolbizer no le va a pegar tampoco a Massa porque este le dijo que la quiere de jueza de la corte suprema, vivo el tigrense.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

A la mierda Del Caño le esta metiendo mas garra que Capiata frente a boca, las preguntas son fuertes.

Quiero verlo cuando lo agarre a Macri y a Massa a ver como zafan.

2 Me gusta

Pobre del caño, titubea demasiado y ojea constantemente las notas. Es muy joven.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

“Miremos Cuba” un gusto del caño, suerte, te van a asesinar por eso.

1 me gusta

El Adolf te habla como presidente, es el que mas experiencia para hablar tiene lejos.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Mañana es lunes y se labura.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Lo prepararon muy bien a Massa eh, se ve la mano de Lavagna.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Margarita me lo acaba de destruir al Adolf.

Que lindo cuando le pegan al manco. Hay que aprovechar que no vino el cagon

8 Me gusta

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE QUE DECIS DE RIVER

5 Me gusta

Macri nos chicanea en un debate presidencial y algunos lo quieren votar.

8 Me gusta