Debate presidencial

Los presidenciales van a debatir en Todo Noticias Los candidatos más votados en las PASO, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, se comprometieron a discutir las propuestas antes de la primera vuelta en A dos voces.

El primer debate presidencial será en TN. Se trata de un hecho histórico. Después de las PASO, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres candidatos presidenciales más votados el domingo, se comprometieron a discutir sus propuestas antes de la primera vuelta, en lo que será el primer debate presidencial de la historia argentina.
Así lo ratificaron los jefes de campaña del Frente para la Victoria, el PRO y el Frente Renovador. El marco acordado para el debate presidencial es el programa A dos voces, de la señal TN, que históricamente desde 1996 viene realizando todos los debates trascendentes que se produjeron en la Argentina.

Los equipos técnicos de los candidatos, junto a la producción de[i] A dos voces[/i], están conversando para definir las condiciones, formato y temario del encuentro.  Se basarán[b] para eso en criterios utilizados[/b] en los principales países del mundo.
Para garantizar la transparencia del debate, se creará un comité  asesor integrado por los máximos académicos de la UBA, UCA, la  Universidad del Litoral y la Universidad de Córdoba. Este comité  trabajará en la organización del encuentro y[b] participará en la elección de los temas[/b] que discutirán los candidatos a presidente.

Los presidenciales van a debatir en Todo Noticias Los candidatos más votados en las PASO, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, se comprometieron a discutir las propuestas antes de la primera vuelta en A dos voces.

El primer debate presidencial será en TN. Se trata de un hecho histórico. Después de las PASO, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres candidatos presidenciales más votados el domingo, se comprometieron a discutir sus propuestas antes de la primera vuelta, en lo que será el primer debate presidencial de la historia argentina.
Así lo ratificaron los jefes de campaña del Frente para la Victoria, el PRO y el Frente Renovador. El marco acordado para el debate presidencial es el programa A dos voces, de la señal TN, que históricamente desde 1996 viene realizando todos los debates trascendentes que se produjeron en la Argentina.

Los equipos técnicos de los candidatos, junto a la producción de[i] A dos voces[/i], están conversando para definir las condiciones, formato y temario del encuentro.  Se basarán[b] para eso en criterios utilizados[/b] en los principales países del mundo.
Para garantizar la transparencia del debate, se creará un comité  asesor integrado por los máximos académicos de la UBA, UCA, la  Universidad del Litoral y la Universidad de Córdoba. Este comité  trabajará en la organización del encuentro y[b] participará en la elección de los temas[/b] que discutirán los candidatos a presidente.

Nada más inútil e inflado que un debate. Sólo sirve para definir quién debate mejor, y a veces ni eso.

1 me gusta

y como si no pautaran de antemano que decir y que no

1 me gusta

Seguramente sea una poronga como el debate que hicieron para jefe de gobierno.

2 Me gusta

Se dan cuenta quién tiene la manija de este país? Métanse la ley de miedos en el ojete.

Lo que menos va a tener eso es debate, van a decir todo lo que dicen en los spots, no los veo discutiendo. Pero creo que puede sumar, Lousteau salió “ganador” de ese debate y estuvo a poco de ganarle a Larreta.

Igual hoy leí a Rial diciendo que se está enfriando esta posibilidad.

Estaria bueno que participaran los 6 pero bueno, claramente no va a pasar.

Yo lo quiero ver, va a estar interesante mientras hagan respuestas profundas, no como las de Massa que dice voy a poner el 82% movil para jubilados y no explica como ni de donde piensa sacar la plata.

Lo que si es seguro es que para los macristas el debate lo va a ganar Macri , los sciolistas, Scioli y lo mismo con Massa.

2 Me gusta

Acá nos enseñan a debatir:

//youtu.be/gHmLC-BGzK0

4 Me gusta

Tristísimo.

1 me gusta

Y que dicen los del FPV acerca de la inflación?

Alguna manera de contrarrestarla?

1 me gusta

Parece q van los 6 candidatos

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Creó que es así, la que organiza argentina debate es el 4 de octubre, van los 6 candidatos y dura 2 horas. Y a parte tn quiere hacer otro con scioli macri y massa

Si se organizan bien los debates están buenos, ahora si se organizan como el último (el de jefes de gobierno), mamita…

Scioli volverá de Italia para el debate?

1 me gusta

Macri va a debatir, o Duran Barba no lo deja?. Que ni se presente, no quiero verlo pasar verguenza.

:lol:. Genial

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Del Caño, se va a cansar de gritar, interrumpir a la gente y cambiar el hilo del tema constantemente

1 me gusta

si lo invitan a Del Caño va a ser el unico que va a hablar de temas que le importan a los laburantes y no chicanas o politiqueria berreta como los tres candidatos patronales

1 me gusta

La inflación de la mano de inversión económica en industria nacional no es negativa.

Fijate que desde el 2003 para acá el consumo siempre fue en ascenso (tuvo sus estancamientos, pero en un análisis total el aumento es bastante considerable), si se logra el circulo virtuoso de inversión-creación de puestos de trabajo-mayor consumo-crecimiento de la industria nacional debido al mayor consumo- mas puestos de trabajo- mayor consumo etc… la argentina va a progresar.

Yo quiero eso para mi país y creo que Scioli es el único que -por lo menos- lo va a intentar. La solución a la inflación no es reducir la emisión monetaria-ajuste, no para alguien con sensibilidad social.

Dudo porque los temas ya van a estar pautados. Y calculo solo se va a volcar en lo social para hablar y no tocar ningún otro rubro

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Primero hay que tener Industria Nacional