Debate presidencial

30% de inflación es siempre negativa

Y la industria viene hace 3 años en caída

Es cierto lo que decís, pero no esta pasando eso en Argentina

Para empezar podrían no mentir con la inflación no?

1 me gusta

Comparto en parte lo que pensas y coincido

Pero segun la mayoria de economistas que defienden este modelo las emision monetaria no tiene nada que ver con la inflacion(por lo menos hasta hace poco decian esto, por ahi ya les dieron la orden de cambiar el discurso)

Ya me imagino el “debate” de Scioli: “Con fe… con esperanza… con optimismo…”

1 me gusta

A Scioli hasta Macri se lo come crudo. El que tiene más para perder es Scioli claramente, con su gestión lamentable, la Provincia parace del medioevo. Y el que menos tiene para perder es Massa, gobernando un municipio poco se le puede decir, salvo su pasado kirchnerista.

1 me gusta

ademas manejo muy bien su municipio massa

excepto por lo de la droga… y los ñoquis… pero bueno, al menos puso seguridad, cámaras e infraestructura

1 me gusta

Si estuviera en el debate va ser el único con un conocimiento de los temas que van mas allá de lo que repite doña Rosa y que hablaría sin que le armen el discurso. Les podría dar un baile digno del River de Gallardo a los 3 juntos.

La inflación en ciertos momentos no es mala, pero tener un 35% de stagflation es una reverenda cagada

Del Caño se los fuma a todos.

Si, ya se, no es nuevo…

4 Me gusta

//youtu.be/_yYqWO6jCag

1 me gusta

En tn? Mira vos, me lo pierdo por pobre. Pediria que me pongan el cable pero antes deberia pedir que me saquen el agua de la calle para que puedan llegar los muchachos del cable. No sin antes anotarme en el progresar pa poder pagarlo, ah pero cierto, que nabo, me olvidaba que no puedo salir de casa… En fin, me lo perdere