Debate Presidencial Ballotage

Justamente, no fue/es magia… para que llueva dólares, o café en el campo (?) van a tener que haber señales claras para los tipos que los van a poner… ahora, esas señales, que cada uno las interprete… me voy a dormir :slight_smile:

El sorete siempre va a ser sorete.

//youtu.be/I6gIPwq1qIU

Acá están haciendo señales

Me refería un país sin pobreza y ausencia del narcotráfico, nunca voy a pretender lo otro. Y me parece que si se ha a hablado de como llevarlo a acabo, sobre todo con lo de la pobreza (que si suena utópico en un país de 40 millones en america latina, pero es el proyecto a aspirar)
En cuanto a la parte económica no tengo nada que decir, porque comparto ciertas dudas y preocupaciones.

4 Me gusta

Que lindo es dar buenas noticias dijo Chupete :lol:

1 me gusta

Recuerdo haber visto alguna tapa de Clarín en la que ponian que todo estaba bien y mejorando, y a la semana (mas o menos, era de diciembre 2001) exploto todo y De La Rua se tuvo que ir en helicoptero.

Igual acá nos veníamos refiriendo a la inversión privada (al menos yo bah), tomar deuda externa es otra cosa. Acá se necesitan ambas.

Increible que Soto nos haya cagado ese campeonato

Increible que quieran volver al fmi

Ni hablar a Melco diciendo que el sistema bancario argentino iba a ser de exportación.

Por ahi también me encontré a un simpático hombrecito. No recordaba que había comunicado esto

Primero de Julio del 2001

“La sociedad acepta plenamente que el ajuste lo haga el sector público" ( agrego un :lol: ) dijo el funcionario sobre la disminución en los haberes previsionales y de empleados públicos de julio rondará el 13 por ciento. Aclaró que los detalles finales se conocerán pasado mañana, “antes de la apertura de los mercados” ( mirá por quien se preocupaban no ? ) Adelantó que si en diciembre sigue la crisis fiscal, podría suprimirse el aguinaldo de empleados públicos y jubilados, pero eso sí, para no cortar más los sueldos. “Es una posibilidad que nos parece sensata” ( bueno en el fondo eran buenos y sensatos )

Quien fue ?

Yo no se que tan bueno es realmente eso. Hablo de extranjeros que vengan a invertir, porque si por ejemplo ponen 100 de inversion, si tienen ganancias se van a llevar 200, 300 o las ganancias que sean a sus países de origen, Suiza o algun paraiso fiscal. No van a dejar esos dolares en Argentina.

1 me gusta

Insisto con lo que dije hace un tiempo. Están preparando el terreno para cuando asuman poder decir “nos encontramos con un panorama muchísimo peor del que pensábamos, le pedimos un esfuerzo a la gente”.

Me juego las bolas que con Macri va a ser así. Espero que con Scioli no.

2 Me gusta

Dejame pensarla un poco…

Hay que lograr que saquen la menor cantidad posible afuera. Necesitas un marco completo para que los tipos vengan y dejen buena parte de las ganancias. Tenes que cederles mucho lamentablemente.

El panorama está claro y es muy malo, en el thread de economía está bastante bien explicado el problema. Si a vos te preocupa que se haga un ajuste o no, te digo que el ajuste es un hecho gane quien gane. Tarifas y transporte van a tener aumentos muy fuertes.

Se parece pero no.

El Fede.
http://www.pagina12.com.ar/2001/01-07/01-07-14/pag03.htm

1 me gusta

Ya se, ya se… El de terminator no? Como era? Schwarzenegger o algo asi. Gran actor!

1 me gusta

Es que:

Martinez de Hoz=Cavallo=Melconian=Espert=Broda=Pratt Gay=Sturzenegger

¿Es este el que decís? :twisted::

//youtu.be/WrypDqCHfBs

1 me gusta

El tema son las formas. Hacerlo de un saque puede ser devastador. Y la política de subsidios también hay que reveerla, pero no es lo mismo sacarle a todos, que tratar de cuidar el bolsillo del que más lo necesita. Hay varios grises me parece.