Debate Presidencial Ballotage

Y…fijate que la queja de gran parte de la sociedad es “la cadena” y “la crispación” cuando en otros tiempos en vísperas de las fiestas morían 40 compatriotas…

Sera fruto de tu esfuerzo, no de lo que un politico te de o no, que dicho sea de paso siempre es mierda. Ellos ricos y la gente tirando como puede depende de lo que cada uno individualmente pueda progresar, siempre fue y sera asi

Que fiesta te vas a hacer ahora cuando Miguel del Sel conduzca canal Encuentro y los argentinos volvamos a hablar de cuántas minas coge el enano Nelson de la Rosa en Esperanto mientras estos hijos de putas nos endeudan como en esas épocas y entregan la soberanía…

En el 2001 la gente salía a la calle porque no tenía nada en la heladera, hoy protestan por twitter porque no sacan el cepo.

4 Me gusta

Qué tipo brillante, eh, ahora estoy convencido de que los trapitos son laburantes. Me abriste los ojos.

Ahora yo digo una cosa ¿Cómo podés votar a un hijo de puta que te habla como un patrón de estancia, totalmente asqueroso y soberbio y encima, con el plus que no nos puede ni ver y nos llegó a llamar “los innombrables”?

Encima terriblemente unitario y centralista pensando que Buenos Aires es lo único que importa en el país: “Los voy a gobernar como goberné Buenos Aires” Le faltó decir “A ver si aprenden algo, chacareros”

¿Cómo podés votar a este porteño cheto siendo del Interior del país?

Loco, si sos de River y votás a este hijo de puta, yo me voy a acordar GUARDAR COMO…van a tener que convivir con eso, eh. Es como un sello que le ponen a las vacas, están marcados. Después no quiero llantos ni quejas. Todavía están a tiempo.

Hoy este sorete se reunió con Angelici: un tipo que tiene chances de ser presidente y se reúne con el presidente de un club, cuánta objetividad y parcialidad.

DE ESTO NO SE VUELVE

5 Me gusta

Macri no es ningun boludo. Va a cerrar la campaña en el Norte, donde saca la menor cantidad de votos.

El desaparecido Millo80 no era de NE ? Mooii pechits.

Pensas que en el fondo Cris prefiere que “cuanto peor, mejor” ?

Sumamos una falacia más a TN?

http://www.diarioregistrado.com/politica/134434-programador-afirma-que-los-resultados-de-la-encuesta-de-tn-estaban-preestablecidos.html

En qué te han transformado Sergio?

Como podes votar a CFK entonces?

Con peores razones que las tuyas, no solo porque es “cheto” y habla con la “papa” en la boca

Mira las razones, dan vergüenza.

Otro “genio” más

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

CFK no se presenta alcornoque.

Esto ya se ha visto.

1 me gusta

Todavía sirve.

2 Me gusta

Macri en intratables:

-No tiene definido todavia quien va a ser nuestro ministro de economia
-Le dicen que la consultora de Melconian dijo que hay que duplicar el costo del transporte y de la electricidad y Marcos Peña dice “Lo dijo la consultora, no Melconian, es diferente”.
-Dijo que no va duplicar los costos del transporte y de la electricidad.

1 me gusta

Olvidate, maestro. Da la impresión que puede salir un video del ex presidente de boca sacando la pija y eyaculando sobre las madres de sus votantes y te dirán: “Y bueno, capaz que a mamá le gusta”

1 me gusta

Esos son unos boluditos que rompen y traicionan. Al fin de cuentas son peores que los troskos porque nos sacan nuestro electorado.

2 Me gusta

Ninguno.

Ya salieron a aclarar los organizadores que los dos candidatos tenian un microfono puesto por las dudas de que fallara el principal.

Ese cable es del micrófono de repuesto por si se caga el del atril

Sacha, estas hecho un camporista del pro