Debate Presidencial Ballotage

Los muchachos de la Campora que estaban dele llorar por TV en el bunker del FPV cuando vieron que apenas sacaban 2,5 puntos de ventaja sobre Macri, y Vidal se lo serruchaba a Anibal en provincia, NO LLORABAN porque piensan en la pobre abuela de la equina le va a costar mas pagar el kilo de pan, la leche o los remedios, lloraban porque si gana Macri saben que se les corta los 40 mil pesos por mes por hacer NADA.

La tropa Camporista cuida su curro, estan todos puestos a dedo la gran mayoría INSERVIBLES, que cobran FORTUNA, y claro si gana Macri, QUE MIERDA VAN A HACER???, a laburar de trapito.

No, pero los que creen en la revolucion de la alegria y la union del pais mediante espacios verdes son terribles pelotudos

Tampoco es tan fácil. Si lo hacía antes cortaba con el espacio directamente y podía terminar en un escándalo. Mirá tengo un conocido, ex compañero de estudios, trabajando en la campaña de Scioli. Bueno siempre me dijo que los dejaron en bolas. Que cada pedido de Scioli era “bueno después vemos”. Que se bancó ninguneos, retos, etc, pero necesitaban si o si del espacio entero. Cuando Scioli dijo “ahora voy a ser mas Scioli que nunca” ahi se distanció definitivamente. Te acordás el acto de CFK post ballotage donde aparece Scioli sentado a un costado mirando para abajo ? Bueno me contó que DOS casi no va por sugerencia de quienes le manejaban la campaña. Ahora no te sorprenda que consumado el triunfo de Macri las semanas posteriores empiece un fuerte enfrentamiento entre el ala K y el sciolismo con pases múltiples de facturas y que tras el 10 de Diciembre algunos sciolistas ( ej Cristina Álvarez Rodríguez ) abandonen el bloque del FPV y pasen al FR para pelearle al kirchnerismo la presidencia del partido.

1 me gusta

Entonces es como dicen los medios?? gane Scioli o gane Macri, Cristina se termino???

Bueno, por fin te avivaste. A esa gente le chupa un huevo el país y hasta su propio espacio… les importa de ellos y nada más que ellos. Ojalá el PJ se lo quede Massa y todos esos desaparezcan de la política argentina para siempre.

Creo que la generalización no es buena. Hay pibes que dentro de la agrupación tienen ideales, te diría quizás la mayoría. Es probable que varios de los que lloraban si lo hacían de manera sincera. Los otros, los que vos mencionás, no te preocupes que ya están acomodados como diputados, intendentes, concejales, etc. Esos no lloran porque el curro no se les termina nunca.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

No diría eso. El kirchnerismo desde el punto de vista político sigue siendo fuerte. A ver, es primera minoría en diputados. Te hago una cuenta, en provincia, de los 12 primeros diputados de la lista apenas 2 son sciolistas. El resto son de la cámpora. Ganó intendencias que no tenía varias a barones del conurbano. O sea, va a dar pelea por la presidencia del partido.

1 me gusta

Es gracioso ver a la gente que vota a MM criticar a quienes son militantes por sus ideales y convicciones. Te tratan de fanático y ellos ni siquiera saben porqué están votando al ingeniero.
A mi dame toda la vida pibes que hablen de política y militen.

1 me gusta

Si habra buenos, como en todos lados, pero también se y me consta que hay muchos que la verdad no se entiende que hacen y porque cobran tanta plata, y los que lloran a mi no me convencen, no están llorando porque Doña Rosa no va a poder llegar a fin de mes, lloran porque se les termina todo, ojo es entendible yo si de una día para el otro dejo de cobrar 40 lucas me largo a llorar como un nene.

Depende. Muchos gobernadores (Urtubey es un ejemplo) y muchos intendentes (Ishii es un ejemplo) están totalmente calientes con el armado de las listas y con el estilo que se tomo. Y lo disimulan poco, el otro día lo de Ishii en Intratables me pareció tremendo. No se bancan ni 10 minutos más a La Campora y como se dejó de lado al peronismo más tradicional. Y los resultados muestran el desprecio que la gente tiene por La Campora y los personajes siniestros como Aníbal Fernández. Esa es otra interna tremenda, la de Fernández vs Dominguez/Espinoza. Cuando el PJ perdió en el 83 hizo una renovación y ahora seguramente pase lo mismo… por una cuestión de edad y desgaste. Massa tiene 43 años, una imagen muy buena y es un tipo que claramente se planta contra lo que venga. Ni hablar que un triunfo de Macri puede complicar seriamente las causas que tiene Cristina (Hotesur a la cabeza).

2 Me gusta

Olvidate. Está casi arreglado que cae algún funcionario pero causas que toquen a CFK no se van a tocar. Ustedes realmente creen que están votando a Heidi y están arreglando todo por abajo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Yo hablo de los pibes que militan por una idea política. Los que dieron una mano acá en La Plata junto a pibes del PRO cuando se inundó todo. No hablo de los acomodados. Insisto esos no lloran, se acomodan con el que venga.

2 Me gusta

4 Me gusta

En todo partido politico hay gente que no hace nada. En el GCBA hay varios acomodados que no hacen nada en el estado. El empleo publico le sirve a todo gobierno que este en el poder.

1 me gusta

Es probable y ya me llegó de varios lugares lo mismo. Yo creo que eso pasa porque hoy la ven intocable a Cristina… dentro de un tiempo si Macri es presidente yo creo que manda al carajo cualquier acuerdo por debajo de la mesa. El tiempo dirá. Y no, no creo que vote a Heidi, quedate tranquilo… yo estoy resignado.

Mirá en el primer o segundo mes de mandato cae un funcionario K. Están eligiendo a ver a quien entregan.

Siempre caen perejiles, nunca cae alguien groso.

QUIÉN MIENTE?

1 me gusta

A vos te chupa todo un huevo que vas a votar a un parásito que en su puta vida supo lo que es laburar.

1 me gusta

1 me gusta

Ah porque los que están ahora han laburado si… no me hagas reir.

:lol::lol:

2 Me gusta