ah pero que terrible!!!
Un poroto comparado con la designacion de Delfina Rossi.
Y no se decile a Carlitos y su equipo que están calientes porque no les dan bola con el hoja de ruta que presentaron ayer.
¿Es una broma? Scioli es PARTE del FPV. Por algo tiene al nefasto Zannini de vice. Al narcobaúl de candidato a gobernador. Ustedes, los defensores de los peronchos siempre lo mismo. El anterior no era peroncho, solo el que va a venir. La verdad que más hipócritas no pueden ser.
Primero, te guste o no, a los Holdouts hay que pagarles, sino ¿para qué envió Scioli a Urtubey a negociar a Nueva York?
Segundo, pagar de más una deuda es perder plata al pedo y no nos sirvió de nada, porque inversiones extranjeras genuinas no tenemos.
Venezuela hizo un préstamo usurario y Argentina llegó a esa situación por su propia impericia y aislamiento mundial. De haberse comportado como cualquier país normal, los préstamos podían conseguirse.
Repito, Scioli es kirchnerista. Nunca actuó de otra manera.
Lo de Sanz y Macri no puede ser comparable porque ellos no pertenecían al mismo partido ya que era un acuerdo político y aún en el peor de los casos, es discutible. Muchas de las bases en la provincia y en el interior son de la UCR.
Para vos la solución es meter presos a los trapitos y cobrarles multas exageradas?
En Uruguay los trapitos estan regulados, cada uno tiene una identificacion y se le paga a gusto de cada uno. Por que aca no funcionaria?
Los trapitos EXTORSIONAN a las personas. La última vez que revisé el código penal, eso era un delito. Si a eso le sumamos los agravios, las amenazas, la destrucción de los autos o incluso permiten los robos de los mismos, como que algo no cuaja.
Para ser simple. Si, hay que meterlos presos si cometen un delito.
En Uruguay también regulan la venta de drogas. No son un ejemplo de nada en esas cosas.
El comentario pelotudo que leí en el día fue algo así como “Scioli no respetó el minuto en el rebate, mirá si nos van a respetar a los Argentinos…”
Un debate que de nada sirvió, no marcó tendencia y dejó en claro lo estúpido que es Macri.
No puede existir algo peor que Melconian, el resto no sé
Y que Scioli no puede respetar los 60 segundos de 1 minuto, por ende es mas estúpido que Macri
Bienvenido maestro.
El tema es que estas metiendo a todos los trapitos en la misma bolsa. No todos los trapitos te extorsionan, es mas, mucha gente le da plata por miedo sin que le hayan dicho nada. Si el trapito no te amenaza no es extorsion, tampoco es un delito, es un trabajo informal.
Si bien es verdad que la mayoria de trapitos te extorsiona, ya quedo implementado en el pensamiento que si no le das plata al trapito te va a romper el auto, es como que ya se hizo común en la sociedad y muchas veces el trapito no te dice nada.
Spert no durmio toda la noche
El Trapito es un delincuente. Te cobra por estacionarte en la vía pública además de la extorsión anteriormente mencionada.
El hecho de que el trapito te pida plata y vos le des no es un delito. Si te extorsiona SI es un delito.
Si viene el trapito y te dice “son 20 pesos maestro” y vos se lo das no es un delito.
Si viene el trapito y te dice “son 20 pesos maestro” y te negas y te amenaza con destruirte el auto SI es un delito.
La sociedad se acostumbro al trapito, por eso ya es comun darle la plata de una al trapito, ya no hace ni falta que te amenaze. Y si no te amenaza, no es un delito.
Lee lo que puse de nuevo.
Salio mejor parado por mucho. Que despues afecte en la votacion o no, es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
O sea que para vos todos los que le gusta Scioli lo vieron mejor parado, y los de Macri al reves??
Ya gano Macri entonces
Es común darle plata porque la gente no quiere complicaciones.
¿Por qué mierda me tienen que cobrar por dejar el auto en la calle?
Depende de lo que quería ver cada uno. El que buscaba escuchar una línea ideológica y ser claro en ese sentido, seguro se quedó con una mucha mejor impresión de Scioli. El que le prestó más atención a cuestiones de forma, modos, y expresiones, seguramente vio a un Macri mejor parado.
El que iba a votar a Scioli, mantiene su voto. El de Macri, lo mismo. El debate no le cambió el voto a nadie. Y para los indecisos para mi corre lo que te digo. Seguramente a aquellos más politizados les haya gustado más Scioli, y a los menos politizados, Macri.
No es una broma, es entender la política. En la política tenés que negociar, y es lo que hizo Scioli, cedió puestos como la vicepresidencia y la gobernación, para ser la cabeza del partido para la presidencia. Y es producto de que se logró escindir del ideario popular como netamente K. Luego la jugada de ir como único candidato le jugó en contra a mi parecer, en tanto con otro candidato compitiendo y perdiendo con él, se podría haber despegado más a la vista de los últimos meses del kirchnerismo, pero la posición de Scioli es la que se vió a fines del año pasado, presentando diferencias con el kirchernismo y resultando hasta una amenaza para los propios K.
Y yo no defiendo al peronismo diciendo que uno es peor que el otro, o que uno viene y es peronista pero el anterior no. Yo milito para Nuevo Encuentro, una agrupación del FPV que justamente tiene MUCHÍSIMAS diferencias con Scioli, al punto tal que en 2011, ya formando parte del FPV, se presentó en lista separada como oposición a Scioli para la gobernación de Buenos Aires.
Continuando, nunca dije que a los buitres no haya que pagarles, pero hay que pagarles en condiciones justas y sustentables, no como ellos demandan.
El préstamo con Venezuela se toma en una situación en donde el acceso a los mercados de crédito estaba muy restringido con el 50% de la deuda aún defaulteada, y dadas esas condiciones, era una tasa de interés mala, pero que permitía mantener la soberanía de la política nacional, y no supeditar las decisiones a agentes externos como ya te dije, que hubiera sido la solución de ir a buscar los dólares a EEUU, el FMI, u otros organismos de crédito internacional que te ponen condiciones para prestarte la plata.
Y lo que te digo de entender la política, te lo puedo dar con otro ejemplo. El radicalismo fue con el PRO en las elecciones, y eso no los hace iguales, y tampoco comparten ideales entre ellos. Y sin embargo, por qué fueron con ellos? Porque sabían que el PRO necesitaba construcción provincial, y ellos necesitaban enfilarse detrás de alguien para recuperar posicionamiento porque si iban por ellos mismos se quedaban afuera de todo y corrían riesgo de desaparecer del escenario político a nivel nacional, provincial, y municipal. Muchas de las intendencias ganadas por Cambiemos, la gran mayoría, son por parte del candidato radical.
Yo en todo el dia hoy no dije la palabra “Perro”. Eso me hace mas amante de los gatos?