Debate:Grupo humano o futbolistico?

Ni lo lei la verdad :lol:

Tevez siemrpe rindió en sus clubes pero en la Selección no, más allá de lo que se diga del grupo, por rendimiento siempre Aguero Higuain y Messi fueron mejores que el, incluso hasta Di Maria tiene mejor promedio de gol (apenas, pero siendo volante…) que Tevez.

Messi Higuain y Aguero le dan mil vueltas a Tevez. No tiene lugar en este equipo. Maradona lo puso y descompensó el equipo totalmente y nos comimos 4. Ese chimpance de Tevez nunca le aportó nada a la selección.

Autor del cantito ‘’ La selección se va a la puta que los pario ‘’, ‘’ la gallinita ‘’, y ‘’ jugar en la seleccion te quita prestigio ‘’.

Tengo mil discrepancias con Sabella, pero si tengo que mirar un punto alto en sus decisiones sin dudas que dejar afuera al simio este fue la mejor.

Solo el lobby bosteril lo quiso meter de prepo al mundial cuando nunca estuvo citado. Que lo mire por TV.

Yo creo que los 2 extremos son malos, es fútbol profesional, el que arma un equipo en función de un “Grupo de amigos” más que en la calidad de los jugadores es un forro, para eso que se alquile una cancha de fútbol 5 con quincho y asador, los lleve ahí con el loco Abreu y se deje de joder, pero tampoco pueden cagarse todos a palo como los franceses en el mundial pasado porque se genera un clima de mierda que después repercute en la cancha. Igual los jugadores de fútbol son unas lacras, siempre con el vedettismo de mierda ese, el puterío de vestuario, el “amiguismo”, el “con él no juego”, las camas a los técnicos, etc. El tema es que hay “grupos” divididos, peleados, que en la cancha te ponen en evidencia que está todo mal, y hay otros equipos que a pesar de las divisiones tiran para el mismo lado, y si tienen algún problema lo arreglan entre ellos, pero todos tiran a favor del equipo, esos son los buenos equipos. Nunca vi un equipo que jugara mal y en el que fueran todos amigos salir campeones; si he visto equipos que jugaban bien y estaban todos peleados salir campeones. Ahora cuando el 2 se coje a la jermu del 6 me parece que se vuelve insostenible todo.

Està visto que el cabaret no conduce a nada…y si nó…preguntenlès a los de laa rivera…

Pero justamente en cualquier empresa o lugar de trabajo tiene muchisima importancia el CLIMA LABORAL, si uno esta peleado con todos creando un clima de mierda todos van a disminuir su rendimiento, y lo mas probable es q a ese lo rajen, aca pasó lo mismo rajaron la manzana podrida del grupo

Obviamente tambien hay q tener en cuenta q el rendimiento de Tevez no es superior al de ninguno de los 3 delanteros titulares, q se entienden mejor entre sí y q Tevez no se banca ser suplente