Debate final: River 14/15 vs River 18/19

El último clásico contra 10 pudo haber sido goleada pero no le dio la nafta y sólo ganó por un golcito

1 me gusta

No existen mas goleadas en superclasicos. Un 3 a 1 por lo parejo que es, pasa a ser goleada

1 me gusta

por eso es q hoy hablamos de las 4 goleadas consecutivas “historicas” del gran mostaza, sino pasa a ser un “logro” cualunque, cosa q es completamente absurda y “desacalificadora” para semejante “hito” del futbol nuestro…no es nada facil, eh…y sino preguntemosle al muchacho q hace 7 “años” q esta y nada todavia…xd

2 Me gusta

tal cual…una verdadera verguenza como el muchacho nos “privo” de “golear” a la “bosta” y hta terminamos pidiendo “la hora”…mira si vamos a creer q puede lograr el “poker” de goleadas consecutivas , como mostaza,…ni en sus mejores “sueños”…xd

2 Me gusta

Los conceptos no se manchan papu.
@ariel001 cuándo tendremos el privilegio que nos dirija hernu?

5 Me gusta

Encima el caradura tenía una corbata de Labruna

1 me gusta

segun mi “informacion”, probablemente mala, hernan tiene el telefono “cerrado” hta fin de “año” , cdo terminaria el “contrato” obsceno del muchacho en river…por eso hernan ya “rechazo” a san descenso y al “ra-sin-club”…creer

Están pasando River-Guarani en Fox. Como sobreestiman el River del 2015…

1 me gusta

El river de la sudaca era una bestia, de orto no nos ganó Nacional aya por que nos ree cagaron a bailes. Vangioni no podía parar a guerron ni con una moto y así llegó el gol de ellos.

El River 2015 tenía muy buenos jugadores y no jugaba a nada que ver al River 2018.

El River 2018 tenía jugadorasos en casi todas las líneas. Quintero,pity,pratto,mayada, scoco, a puro huevo y jerarquía ganamos esa copa. Si no estábamos nosotros a esa copa la ganaba voka caminando.

5 Me gusta

El River del principio de la sudaca era futbol champagne puro. Más allá de descuidar el torneo para poner todas las fichas en ganar un torneo internacional, me dolió más perder ese campeonato que el choreo en Tucumán.

Racing nos ganó el campeonato no ? Si no era por que apuntamos a la copa ese campeonato era nuestro.

sip, increible el campeonato q le “regala” el muchacho a “ra-sin-club”…la famosa “gallardeta” no “gano” un joraca al final, fueron 5/6 partidos jugando con “grandeza” y “convicciones” como le gusta al “muñe” nomas…xd

1 me gusta

La parte de Mayada entrando en los 2 equipos a mantener el resultado me la imaginaba mientras iba leyendo

Dice el hombre q sostiene q 4 a 2 si es goleada.

1 me gusta

pero uds “entienden” el concepto de “goleada” futbolistica??? mas = de 3 goles de “diferencia” o (inclusiva) hacer 4 o mas goles a “favor”… esto no es “opinion”, es “definicion” dura. no sean “analfabetos” futbolisticos, ni me hagan “calentar”, viejo… si algo no soporto es la “ignorancia”, como la q transmite el muchacho permanentemente…xd

4 Me gusta

Cuál es el River de Gallardo que más te gustó?

el que tenia el plantel “heredado” + las “ideas” futbolisticas de ramon… a partir de alli, cdo el muchacho metio su “mano” vino solo “decadencia” pura, papito…

3 Me gusta

el que dice que un 31 es “goleada”, que vaya a ver “futbol” femenino, pq de esto no entiende una poronga. punto

1 me gusta

Y cuál fue el que más dolor de ojos te causó?

todos un dolor de “ojos” con el “muñe”, menos el mencionado, papi…

1 me gusta