Debate final: River 14/15 vs River 18/19

Yo soy de los que piensan que para armar una estructura solida, es fundamental arrancar con un base solida, por lo tanto me quedo con el River 14/15, sin ese equipo, sin esos logros, sin ese cambio de mentalidad del club nada de lo que pasó después pudo haber ocurrido.
De ese equipo se terminó vendiendo a Alario, Mammanna, Pezzella, Funes Mori, Krannevitter fundamental para poder comprar todo lo que compramos y para sostener lo que sostuvimos.

1 me gusta

al River del 14/15 no le hubiese pasado lo de la final de Lima, pero ese River era un equipazo, me acuerdo que hasta el partido con Central Córdoba no lo bajaba nadie

1 me gusta

Yo me quedo con mi primer amor, el River de la sudamericana 2014

5 Me gusta

Si me dan a elegir, me quedo con el River 2014/15. Ver jugar al River de 2014 era un espectáculo, si bien no duró mucho tiempo, hubo una racha de partidos donde te sentabas tranquilo sabiendo que el equipo ganaba con baile al que toque. El quiebre de este fútbol champagne fue la semi con la mierda, donde (gracias a Dios) el muñeco entendió que con los inmundos no hay que jugar 'lindo" a la pelota, sino ser sólidos atrás (esa dupla de centrales te mataba) y matarlos a patadas. Si hubiésemos seguido con el jogo bonito, esa serie la perdiamos al igual que perdimos tantos clásicos inmerecidamente en la historia.
A partir de ahí, el equipo se transformó en un equipo sumamente copero que te daba la tranquilidad de que los partidos no se escapaban, que los rivales no iban a llegar fácil al gol. Me animo a decir que con el River versión 2015 la pesadilla de Lima no pasaba ni en pedo.
Obvio que pesa infinidades la copa eterna para el River 2018, pero a mí me marcó para bien ver un River fuerte, guerrero y ganador después de tanta mierda que pasamos la década anterior.

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sánchez Enzo Palacios
Quintero
Scocco Alario

4 Me gusta

El River 2019 no tenía nada que ver con el 2018.
Había perdido bastante jerarquía en casi todas las líneas.
El 2014 me encanta, pero me quedo con el 2018

1 me gusta

Me quedo con el river de 2018. Futbol y huevos, se plantaba en todos lados y daba vuelta los partidos cuando queria. El equipo con mas huevos de la historia, le quisieron robar la copa y se planto y les gano igual.

Equipo destinado a ganar la copa, le podian no cobrar un penal que igual iba al frente a ganar como sea.

2 Me gusta

demosle el “lugar” q se merece a la “liga”, q alcanzo “niveles” maximos en el 18…dp hay mucho “chamuyo” para “enaltecer” inmerecidamente al “muñe”…

2 Me gusta

para mí fue mejor el River de Reinaldo en 2005

10 Me gusta

River de 2005 vs river de 2018 quien gana? Bastante parejo diria

2 Me gusta

Defensa 2015.
Mediocampo 2018.
Delantera 2016.

2 Me gusta

y sacando la “liga” maxima del “juego”, “golea” el de 2005 con mostaza…

6 Me gusta

Al Armani modo dios 2018 no lo goleas tan facil

Ese River de Mostaza tenía un goleador clase mundial como Falcao. Lo inventó Mostaza a ese pibe y mirá lo que fue. Nada que ver ese “ojo” con el del muchacho que lapida a los goleadores de inferiores

1 me gusta

River 2014/ 15 fue mejor que el del 2018 pero las dos finales con boca la gano el River 2018.
Si esas dos finales la jugaba el River 14/15 tambien las ganaba.
Por lo tanto el mejor River fue 14/15 y el mejor titulo fue la libetadores a boca en 2018.

y pensar q mostaza logro las 4 goleadas consecutivas “historicas” con lux en el “arco”…xd el muchacho ctas goleadas “consecutivas” logro en 2018???

3 a 0 racing, 3 a 1 rojo y 3 a 1 a boca en la libertadores. EN LA COPA, no torneo

4 Me gusta

31 no es “goleada”…

1 me gusta

Meter 3 es golear. El descuento de ellos no cambia nada

1 me gusta

no, ese gol lo “cambia” todo, sino le estamos bajando el “precio” a las “goleadas”…xd

2 Me gusta