DEBATE: ¿El socio es parte culpable?

No estoy de acuerdo. Es como decir que los verdaderos culpables son los que no votaron ya que con los votos de ellos, se podia cambiar facilmente el resultado.
No hay culpables absolutos, hay responsabilidades compartidas
[/QUOTE]

Vos lo votastes? Si lo hicistes hacete cargo
[/QUOTE]

Buen Marcelo, la idea del thread no es acusar ni condenar a nadie. Uno cuando vota, si bien puede tomar ciertas precauciones, no puede saber lo que va a pasar con ese candidato a futuro.

Por otra parte, hay que asumir que en el 2005 todabía daba más miedo la oposición que el mismo Aguilar. Ahí también se puede explicar porque tantos socios se abstuvieron de votar
[/QUOTE]

Como que en el 2005 no habia mejores opciones? Estamos todos locos, si en el 2005 el gran favorito de este Foro, el Gran Yamon hizo campania para Pintado, que por otro lado gano todo en River tambien, diciendo que si Pintado ganaba el segundo Riojano mas famoso era el tecnico de River, tubieron la posibilidad de Poner a Yamon en el banco de Angelito y no lo hicieron
[/QUOTE]

mmm… Pintado mejor opcion solamente porque dijo que iba a traer a Ramon Diaz…?

A ver…¿alguién se acuerda cuál era el panorama para votar? ¿Existía una oposición seria? ¿Existe una oposición seria?

Yo no voté porque me faltaba antigüedad, pero la verdad no sabía a quién votar. La gente votó a De La Rúa en el 99 y en el 2001 lo sacó del poder por incompetente. La gente ahí se dio cuenta, ahora no. Esa es la principal diferencia.

No estoy de acuerdo. Es como decir que los verdaderos culpables son los que no votaron ya que con los votos de ellos, se podia cambiar facilmente el resultado.
No hay culpables absolutos, hay responsabilidades compartidas
[/QUOTE]

Vos lo votastes? Si lo hicistes hacete cargo
[/QUOTE]

Buen Marcelo, la idea del thread no es acusar ni condenar a nadie. Uno cuando vota, si bien puede tomar ciertas precauciones, no puede saber lo que va a pasar con ese candidato a futuro.

Por otra parte, hay que asumir que en el 2005 todabía daba más miedo la oposición que el mismo Aguilar. Ahí también se puede explicar porque tantos socios se abstuvieron de votar
[/QUOTE]

Como que en el 2005 no habia mejores opciones? Estamos todos locos, si en el 2005 el gran favorito de este Foro, el Gran Yamon hizo campania para Pintado, que por otro lado gano todo en River tambien, diciendo que si Pintado ganaba el segundo Riojano mas famoso era el tecnico de River, tubieron la posibilidad de Poner a Yamon en el banco de Angelito y no lo hicieron
[/QUOTE]

Personalmente, eso que hizo Ramón de caer al club haciendole campaña a un candidato, me pareció deplorable.

Marce, Pintado robo igual que Aguilar.
La unica diferencia es que se tapaba todo debajo de la alfombra porque ganabamos siempre.

Creo que todo los socios somos responsables por haber elegido a la actual dirigencia. Hablo por mí, yo no voté en las últimas elecciones por que aún no tenía los requisitos básicos como para hacerlo, tampoco lo hubiera elegido a Aguilar, pero convengamos que en esas elecciones no había un concenso tan generalizado en su contra como lo hay hoy en día.
De todas formas, si es por manifestarse, al hall van todos. Socios y no socios, el derecho de protestar lo tenemos todos los hinchas de River que vamos a la cancha, sólo hay que hacerlo valer.
No evalúo la posibilidad ni de dejar de ser socio, menos de dejar de ir a la cancha porque amo a este club a pesar de toda la escoria que lo dirige, porque en algún momento deberán dejar sus cargos a gente capacitada y porque esta situación tarde o temprano va a cambiar.
Lo único que nos queda es tener memoria y no repetir los errores cometidos.
BASTA DE AGUILAR / ISRAEL / PASSARELLA.

Al igual que robaron desde Vespusio Liberti hasta Aguilar, pasando por Aragon Cabrera, Santilli, Da Vicce y Pintado, todos robaron, no hay dirigente de futbol o politico que no robe… el tema es que devuelvan algo, Santilli, Pintado y Da Vicce robaron pero River gano todo, teniamos equipos de primera linea entonces no se notaba tanto, este inepto roba y encima no ganamos nada, esta ahi el tema. O vos te crees que Pompilio no roba? por favor, Bianchi se fue de voka y le se la juro a esta comision por que lo cagaron en la comision que le tenian que dar de la venta de unos jugadores, se la quedaron ellos.

Al igual que robaron desde Vespusio Liberti hasta Aguilar, pasando por Aragon Cabrera, Santilli, Da Vicce y Pintado, todos robaron, no hay dirigente de futbol o politico que no robe… el tema es que devuelvan algo, Santilli, Pintado y Da Vicce robaron pero River gano todo, teniamos equipos de primera linea entonces no se notaba tanto, este inepto roba y encima no ganamos nada, esta ahi el tema. O vos te crees que Pompilio no roba? por favor, Bianchi se fue de voka y le se la juro a esta comision por que lo cagaron en la comision que le tenian que dar de la venta de unos jugadores, se la quedaron ellos
[/QUOTE]

o sea que mientras el equipo gane no hay problemas… que le metan bala nomas con el vaciamiento del club?

El socio es responsable, por ser irresponsable.

Es resonsable no porque votó a Aguilar, al contrario, el socio comun de cancha no movio el culo para votar, votaron los socios que utiluizan el club en la semana.

Es responsable porque el miercoles pasado no fue nadie al hall, despues de ganar solo para estirar la agonia.

Tenemos lo que nos merecemos.

Passarella y Aguilar estan en River porque los socios quieren.

Al igual que robaron desde Vespusio Liberti hasta Aguilar, pasando por Aragon Cabrera, Santilli, Da Vicce y Pintado, todos robaron, no hay dirigente de futbol o politico que no robe… el tema es que devuelvan algo, Santilli, Pintado y Da Vicce robaron pero River gano todo, teniamos equipos de primera linea entonces no se notaba tanto, este inepto roba y encima no ganamos nada, esta ahi el tema. O vos te crees que Pompilio no roba? por favor, Bianchi se fue de voka y le se la juro a esta comision por que lo cagaron en la comision que le tenian que dar de la venta de unos jugadores, se la quedaron ellos
[/QUOTE]

o sea que mientras el equipo gane no hay problemas… que le metan bala nomas con el vaciamiento del club
[/QUOTE]

Esas son las reglas de juego, en un mundo perfecto los dirigentes no robarian, pero no vivimos en un mundo perfecto… yo no digo que esta bien, si no que simplemente son las reglas de juego, los dirigentes robaron y van a robar toda la vida. Para cambiar tendria que haber un cambio de fondo, como por ejemplo que los dirigentes sean pagos… los tipos emplean jugadores, y manejan una institucion de cientos de millones de dolares, le dedican gran parte de su tiempo al club y ademas no cobran un peso. Para mi el fulano que es elegido presidente de River eso es lo que tiene que ser, presidente de River y nada mas, no presidente de River en sus ratos libres cuando su profesion se lo permita. Tendria que tener un sueldo acorde a la institucion que maneja, no digo que dejen de Robar, pero ayudaria.

Mi opinion.

Saludos

SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE SE PUEDE LOGRAR DEFENDIENDO ESA POSTURA.

Yo no creo que haya sido tan tarado el socio cuando lo eligió a Aguilar.
A mi sinceramente no me da verguenza en decir que en la primera gestión estaba convencida que habia sido buena, y de haber tenido la edad para votarlo, lo hubiera hecho y como dijo PiojoDaga, hoy de sucederse los hecho tal cual, estaria arrepentida.
También considero que en ese momento los demas postulantes eran uno peor que el otro, y Aguilar sigo creyendo que era la mejor opcion, en ese momento.
Despues bueno, nuestro impresentable actual presidente evidenmentemente se junto innecesariamente con muchas LACRAS, y ahora SI es mas que lamentable su gestión.
Yo no creo que el socio sea culpable por haberlo votado, pero si es culpable por no hacer nada al respecto hoy.

Besos

Eso es lo peor que se puede hacer. Si todos los socios que van a la cancha se borran y quedan los que usan las instalaciones, la posibilidad de elegir a un Aguilar (alguien que compre votos haciendo estacionamientos, canchas de bochas, etc) aumenta
[/QUOTE]

Basta de echarle la culpa al socio pleno. De echo mono, te comento, los que laburamos somos los plenos no los simples. Los que usamos el club 2, 3 o 4 veces a la semana, los que lo queremos como nadie por que de verdad es nuestra casa. Cortenla con eso de que el socio del club es el culpable por q somos muchos que nos rompemos el orto y nos peleamos con la mierda que tenemos por dirigencia.

No estoy de acuerdo. Es como decir que los verdaderos culpables son los que no votaron ya que con los votos de ellos, se podia cambiar facilmente el resultado.
No hay culpables absolutos, hay responsabilidades compartidas
[/QUOTE]

Vos lo votastes? Si lo hicistes hacete cargo
[/QUOTE]

Si lees lo que puse en la primera pagina, veras que me hago cargo tranquilamente.
Estas muy belicoso, Marce. Tranquilo que solo marque no que estaba de acuerdo con vos en una opinion.
Saludos.

No estoy de acuerdo. Es como decir que los verdaderos culpables son los que no votaron ya que con los votos de ellos, se podia cambiar facilmente el resultado.
No hay culpables absolutos, hay responsabilidades compartidas
[/QUOTE]

Vos lo votastes? Si lo hicistes hacete cargo
[/QUOTE]

Si lees lo que puse en la primera pagina, veras que me hago cargo tranquilamente.
Estas muy belicoso, Marce. Tranquilo que solo marque no que estaba de acuerdo con vos en una opinion.
Saludos
[/QUOTE]

Tenes razon, se me salto la cadena, abrazo

Lo que resalte es lo que mas de acuderdo estoy en todo lo que decis…es una vergüenza la “oposicion” que exsiste…tambien los socios como los no socios son quienes tenemos parte de la culpa…me hago esta pregunta ¡¿por que esperar un HALL?! cuando tranquilamente se puede ordenar a la gente en un banderazo dias antes de un partido y expresando todo lo que el hincha siente en “frio” sin un triunfo o una derrota que cambie el estado de animo, creo que esta forma de protesta seria indisimulable por que si se pierde la protesta la hacen “los hinchas violentos” y un banderazo seria la auto comocatoria de los VERDADEROS HINCHAS de River.

Che ta bien que los socios sean responsabes pero el chancho tiene mucha responsabilidad en este desastre!!! :smiley: :lol:

No creo ke el socio sea culpable.

kreo que un forista lo dijo .ay dos tipos de socios o tres tipos

los socios ke van ala cancha los simples por lo general.

tmb estan los ke usan el club i van ala cancha,y los qe usan el club para ser actividades solamente

y como los socios ke van ala cancha no vaamos a votar o no queremos,votan los ke van
al club . y como ai muchas comodidades van i lo votan i otros claro ke paga aguilar i lo votan,

los socios aveces podemos tener la culpa , pero no siempre!!

saludos
igual es un gran tema para discutir

EL SOCIO ES EL MAXIMO RESPONSABLE

  1. POR VOTAR A AGUILAR SABIENDO LO QUE ES
  2. LOS QUE NO FUERON A VOTAR POR NO COMPROMETERSE CON EL CLUB
  3. POR NO IR AL HALL Y QUE UNA VICTORIA TAPE TODO
    4)POR DECIR QUE RIVER NO ES SOLAMENTE FUTBOL Y QUERER TAPAR TODO COMO HACE EL GOTDO PUTO CON OTRAS ACTIVIDADES

YO CREO QUE EL SOCIO ES MAS RESPONSABLE AUN QUE EL PROPIO AGUILAR DE LA CRISIS DE RIVER

no será mucho?

no será mucho
[/QUOTE]

NO LO CREO , POR EL SIMPLE HECHO DE QUE VOTARON A UN PRESIDENTE QUE YA SABIAN COMO ERA , POR LO TANTO SON MAS RESPONSABLES QUE EL PROPIO PRESIDENTE

no será mucho
[/QUOTE]

NO LO CREO , POR EL SIMPLE HECHO DE QUE VOTARON A UN PRESIDENTE QUE YA SABIAN COMO ERA , POR LO TANTO SON MAS RESPONSABLES QUE EL PROPIO PRESIDENT
[/QUOTE]

Yo creo que justamente, hubo mucha gente que no sabía realmente lo que era Aguilar. De hecho si te fijas, hay varias personas que pensaron que su primera etapa fue buena. Es más, yo sin ser socio, pensaba así.