Debate con el Colorado Lib*rm*n

ANTI BOTINERAS ‎@anti_boti
Algunos #BotiGatos de Kika, Los Totora, se pusieron #Rojo, y se están fumando la #Pipita en estos momentos en una fiesta privada en Palermo.

Ojala q este ruggeri

Martin Liberman ‏@libermanmartin
El programa + visto de las señales de cable deportivo en Argentina el Domingo fue @DebateFinalFOX con 0,91 promedio y pico de 1,2 GRACIAS :soccer:

2 Me gusta

[TWEET]717452696672972801[/TWEET]

Mira lo que están debatiendo en un programa DE FÚTBOL :lol:

Ch de conocer SDF

Típico de las buenas épocas de SDF, cuando ganaban todos los grandes buscaban quilombo con la AFA / selección.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Caruso contando anécdotas con Maradona cumple el rol de Ruggeri.
Por fin un buen programa de humo. Mirá lo que hiciste López.

3 Me gusta

Le hace falta un par de periodistas partidarios que la pudran y se banquen los trapos, como eran Leto, Distacio, Azzaro y Fava pero al lado del SdF de Lopez esto es una fiesta.

1 me gusta

Faltan termos

1 me gusta

Al ordinario de Caruhomo le parere wow Wanda Nara, que groncho sos vendehumo.

Lo acaba de matar a Messi :lol:

El termo es el Clrad*

1 me gusta

Coloradios ‏@Ariel99
Un fenómeno el colorado Liberman. La posta con el tema Barcelona y Messi, que gano con la seleccion?

2 Me gusta

@sachaa
Liberman te tenia allá arriba. Te me estas callendo de a poco mucha sobervia terco, tiene q ser lo q vos decis y nadamas

1 me gusta

CARUDIOS.

El Colorado #Liberman diciendo que Messi no tiene facha, y se anima a decirlo el muy hdp con el pelo flúo

A quien te comiste liberman no te olvides que la gente te ve y se toca un huevo mufa hijo de puta #DebateFinalFOX

Para…para Liberman hablando de facha? JAJAJAJA que sigue? Ariel99 hablando de coherencia? #DebateFinalFOX

Ojala algún dia encuentre por la calle al que le dio el título de periodista a #Liberman para cagarlo a piñas hasta romperme las manos

5 Me gusta

1 me gusta

“Luis Ventura Presidente”

2 Me gusta

Fernando Niembro me parece

Y Araujo tmb es culpable, te los bancas a los 2?

//youtu.be/syFnLQ-0-Sk