Algunos acá mezclan al Lord con el mufa este. Si lo juntás con Caruso, solo puede salir magia:
Fanta sigue obsesionado con Raffo :lol:
El otro día, en la radio, lo estuvo matando durante 45 minutos
Alejandro Fantino @fantinofantino
Si @BocaJrsOficial no tiene un 5 en las inferiores para reemplazar a Gago es que Raffo no da pie con bola
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Yo soy @TanoAngelici mañana le pido la renuncia a Coqui Raffo. Que se vaya a dirigir a la Masia con Iniesta
@BocaJrsOficial debe volver a formar jugadores. Si entra el pachi Carrizo que lo devolvieron de México es porque Raffo es un desastre
De quién habla Caruso?
JAJAJAJAAJ
Niembro-Araujo… empeza por ahi
Fernanda Iglesias @ferigle
Espero que @libermanmartin no me mate por contar esto, pero no aguanto: Tinelli lo quiere en el Bailando con su mujer!! Yo quiero q acepte!!
Ah bueno, lo están matando mal a Trapito todos, que papelón estan haciendo.
que dicen?
“Sava llegó como descarte a Racing”
Como se hacen odiar estos tipos :lol:
Que no sale, vive lesionado, no pone el cuerpo en el mano a mano, es malo con los pies, no es ganador, no es bueno tecnicamente, no es arquero de selección, Carrizo es mejor, etc.
Le dieron mal entre todos, salvo Avellaneda que dijo “parece que estamos hablando de un manco”.
Se quieren hacer los filosos los bobos estos.
Es infumable ese programa, ojala vuelva el Lord!
Aparte si querés marcale alguno de esos defectos, pero tirale alguna buena. Que hijos de puta por favor.
El falso Show del Futbol da lastima, como todo en lo que participa el nefasto L*berman
Me acabo de enterat que tiene un programa
La verdad que los 2 o 3 programas que vi son UNA BERRETADA ABSOLUTA
chances
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
DebateFinalFOX @DebateFinalFOX
Si te perdiste @DebateFinalFOX a la 1 de la mañana tenes la repe por Fox2, con @libermanmartin Román, Caruso, Sava, Barovero, Osvaldo etc!!!
Daniel Avellaneda @davellaneda77
Ruggeri en @LibermanOnLine: “El contrato del #RealMadrid lo firmé más rápido que el del Bailando”.
Y dice que se sumará a @DebateFinalFOX
Carudios quejándose de los precios del morrón y la berenjena :lol: