Debate con el Colorado Lib*rm*n

No hay un programa decente asi que hay que ver esta mierda

“No te hagas el canchero colorado” :lol: :lol: :lol:

Me lo perdí de la amargura que me dio el doparti por apagar todo, la puta madre.
Cualquier programa donde vaya Caruso va a tener la mística de SDF.

Lo repiten ahora a las 4, vos que te rascás las pelotas todos los días :smiley:

1 me gusta

//youtu.be/Mb8q97p41e8

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

//youtu.be/oabzF6liUlg

edite el titulo

1 me gusta

Flavio Azzaro fue convocado para el Bailando 2016
¿Se animará? El periodista deportivo está en plenas negociaciones para ser parte del gran show de Marcelo Tinelli.

1 me gusta

MUFA

Azzaro al bailando… interesante

jajaj que rapido se remplazan los programas de humo, no va a haber jamas algo como Fanta pero bueno entretienen

Ban.

insertar gif de Francella

“Yo miraba el Show del fútbol”
Martín Liberman dejó el noticiero y le metió pimienta a la noche del domingo de Fox.
Amigo de Maradona y Ramón Díaz, cuenta por qué terminó mal con los dos.

-Dejaste el formal noticiero de Fox y pasaste al bardo de Debate Final.

-Necesitaba refundarme. Después de 18 años de ser la cara de las noticias de Fox me senté con las autoridades del canal y les dije que no seguía.

-Necesitabas armar lío.

-Necesitaba llegar contento a trabajar y encontramos una buena salida. Cuando me convocaron, lo primero que pregunté fue qué pasaba con Closs, porque él estaba en ese horario y no agarro cosas de otros…

-¿Y qué pasaba con Closs, qué te dijeron?

-Que había arreglado con la radio, que se le superponía con el horario de los partidos y que no lo iba a poder hacer. Igual, nunca vi el programa de Mariano.

-¿Nunca?

-No. Porque a esa hora miraba el Show del fútbol. Si miraba, miraba a López. Si no, me iba a dormir. Ya había visto a River, Boca, un poco de Lanata y me quedaba con el barullo del Show del fútbol, no necesitaba escuchar un análisis, ya tenía el mío. ¡De hecho yo fundé el SDF! Pero cuando me fui de América tuve que dejar todo, incluso el nombre del programa. Intenté lo mismo sin presupuesto y fue imposible. Después vino un productor externo, puso plata y eligió a un gran conductor como es Fantino y lo hicieron explotar.

El domingo abriste el programa preguntando: “¿Guede debe seguir?” No estabas de acuerdo con poner en duda la continuidad de un técnico pero… “En mi casa mando yo, si no me gusta, no sale”.

-Me peleé con el productor toda la tarde… Yo soy el que manda pero soy respetuoso de los productores. Por eso le dije: “Mandala al aire, yo no la leo”. Y la leyó Daniel Avellaneda. ¿Quién soy yo para decir si un DT debe seguir en su puesto? No pido cabezas.

-Te hiciste amigo de Maradona y de Ramón y con los dos terminaste peleado.

-No me arrepiento de la amistad que tuve con ellos. Diego se enojó porque le dije que era una vergüenza lo que había hecho en la conferencia el día que le dijo a Toti Pasman “la tenés adentro”. Estaba vestido con la camiseta de la Selección y tenía el escudo de la AFA y no correspondía. Además, por un negocio que hicimos y en el que me estafaron.

-¿Te estafó Maradona?

-Fue con una marca de relojes. Yo lo contacté y después lo que me correspondía no me lo dieron nunca. Le dije a Diego lo que estaba pasando y él le creyó a su ex señora. Y me invitó a pelear a la piñas. Yo le dije “no, flaco, yo tengo mucho respeto por todo lo que vivimos. Yo te ayudé a bañarte, a ponerte el oxígeno, fui tu amigo en serio. No me agarro a las piñas con mis amigos”.

-¿Lo entendiste alguna vez por qué lo hizo?

-No lo entiendo para nada. No tuvo memoria. Como yo sí la tengo, digo que fue un gran amigo, y que es lo mejor que vi y que nadie le puede atar ni los botines.

-¿Ni Messi?

-¿A Maradona? No. ¿A Maradona? No. Ninguno de los que yo vi. Después de Maradona claramente viene Messi y es recontracrack el pibe, pero él juega con Iniesta, Xavi, Neymar, Suárez… Maradona tiraba paredes con cada burro que no se puede creer. Maradona inventó un equipo pobre del Sur y lo sacó campeón de Europa. Es Diego y después el resto.

-¿Y con Ramón?

-Ramón me traicionó. Cuando éramos íntimos amigos habló mal de mí para congraciarse con ex dirigentes de River, los mismos que lo habían echado como un perro. Yo estaba peleado con esos directivos por defenderlo a él… Lo llamo para que me dé explicaciones y me corta. Lo vuelvo a llamar y me vuelve a cortar. Está claro quién está sucio, el que cortaba y no el que llamaba. Así y todo, fuimos amigos en serio. Y nunca entendí por qué hizo lo que hizo porque los tipos lo estaban yendo a buscar con el caballo cansado. Además me tuve que ir de Fox por ese tema…

-¿Cómo fue eso?

-Aguilar e Israel pidieron mi cabeza y lamentablemente sus pedidos fueron escuchados. Pero ya está. Si lo veo a Ramón por la calle le doy un abrazo… Y a aquellos dirigentes el mundo del fútbol los puso en el lugar en el que tienen que estar. Un tipo que pide la cabeza del otro…

-Sos amigo de Macri.

-Sí, y me sigo escribiendo con él. Yo le hice la nota el día que fue elegido presidente de Boca, cuando Racing ganó 6 a 4. Lo considero un tipo de bien. Sigue contestando el teléfono igual que siempre.

-A vos te dijo Maradona que Macri era “el cartonero Báez”.

-Sí. Niembro me mandó a Punta del Este a hacerlo a Diego. Llego y Cóppola me dice: “Nos acostamos recién, va a ser imposible”. Y le digo: “Niembro me mata”. Terminé sacándolo al aire y se cruzó con Mac Allister, que estaba en Buenos Aires, y con Macri, y ahí fue cuando le dijo “¿Este quién es, el cartonero Báez, que no quiere entregar la guita?”.

-Sos amigo de Niembro. Está complicado con la Justicia. ¿Tenés contacto con él?

-Me dolió lo que le pasó y me escribo con él las veces que puedo. Pero Fernando se presentó ante la Justicia al otro día de que lo acusaron. No conozco uno que haya hecho eso. Hay jueces que se hacen los distraídos pero con él fueron rápido…

-Está mal lo otro pero está bien que se investigue.

-Y será la Justicia quien decida. Yo creo que Fernando es inocente. Pero si no lo fuera, seguirá siendo mi amigo igual. Un amigo que se equivocó.

-Se te fue Caruso de Debate Final…

-Estoy negociando con Ruggeri. Estamos cerca

1 me gusta

Sí ruggeri esta en el programa lo veo.

Lo mismo dije :slight_smile:

1 me gusta

EL NUEVO SDF

Liberman > LOPEZ

Que bien viene este programa esta noche sin futbol!

que hace la putita esta acá jaja

La Pradon!!! ¿Ella no se cayo del balcon? jajajajaja