Debate con el Colorado Lib*rm*n

Es la teoría de los dos demonios aplicada al fóbal.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Tiene muchas ganas de empatar el Vasco, por eso deja a Calleri en el banco…
Además sacó a Palacios que era la figura, que ganas de ganar tenía el Vasco hoy!

No sabia que estaba esto hoy debe ser por el debate de mañana, queria ver algo de puterio. Bien Azzaro con no romper las bolas con la cancha.

Azzaro le freno el carro a todos los demas boludos por el tema de la cancha , y pide la renuncia de Martino , Lo Aplaudo.

En realidad es el pelotudo de Lopez que sutilmente queria instalar la discusion y la corto de raiz Azzaro, despues cuando ponen las estadisticas de Martino en el Monumental dice “bueno evidentemente hay que cambiar de cancha” :lol:

Vien2 desde el arranque por youtube

Interesante lo que dijo Distasio sobre el tema Sánchez, cada vez queda más claro que en River hicieron las cosas bien y de la otra parte no, además viejo se supone que un jugador tuyo tiene que tener cierta buena voluntad para con el club, no puede ser que no se pueda confiar en tus propios jugadores

4 Me gusta

Volve Fanta, te perdonamos :lol:

//youtu.be/Wv0oOCiSwDc

1 me gusta

“Sos muy de independiente, Fava”

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Fava: “El único que jugó hoy en Independiente fue el negro feo que tiene de 9”

1 me gusta

[TWEET]671777839960743938[/TWEET]

2 Me gusta

Mirá vos, hoy mostró la hilacha Vilouta, es de Racing parece, no tenía idea.

Internaron a Sabella están diciendo.

Passman casi festeja cuando dieron la noticia de Sabella

Angelici2015 @Ariel99
La primera vez que lo escucho al Light putear y es solamente para parar una pelea, la reconcha bien de su puta madre

5 Me gusta

Estuvo bueno el programa de hoy.

mentira no? me hago heterosexual digo homosexual

Mira esa crita de “Uh, como estoy!!!” de Fantino…

Cuando me pasa eso lo miro tranquilo en youtube, fijate que quizás lo enganchás.

1 me gusta

“Vos sos cuchara, no pinchas ni cortas” jajaja aplausos