Los programas de TV pública, TyC y Fox en el mismo horario le pasaron el trapo. Si no vuelve Fantino, debería dejar de hacerse SDF, es cada vez más horrible. Afuera Alaluf, López. Y afuera Tití Fernández del periodismo argentino, el peor de todos.
Hoy esta? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez
@gustavohlopez esta noche hay @SDFok ???”//Si! A las 23! En vivo desde Japón y con todas las novedades del tema AFA
Azzaro: River tiene más chances de quedar afuera con los japoneses que de ganarle al Barcelona.
Abrazame hasta que vuelen a la rojita
JAJAJAJAJAJA AZZARO.
Lopez: “Pero acá River tiene que defender, ojo…”
(Tapia: “River no sabe defender…”)
el que en 315 minutos no embocó UNA.
Nefasto Tapia defendiendo a Segura
Me gusta porque después se tratan de serios estos “periodistas”…
Hola. Quería venir por acá a saludar a Azzaro y a todos los hinchas de esos equipitos intrascendentes como Flandria, Boca y Racing que querían que perdiésemos contra los japoneses.
Azzaro:
Estan estos mierdas hoy?
Lo que va ser este programa hoy… Ni lo pienso ver , voy a leer despues los comentarios aca , de lo que se dijo en el programa.
Ante todo.
AZZARO LA CONCHA DE TU VIEJA , AMARGO , YETA , ANDA CHUPARSELA A BOU , EL TURC ALALUF TAMBIEN BOSTERO SIDOSO HACETE COGER POR MARKIC
Tiene razón el light con los cambios
ban a los que miran esto
No lo estás viendo, nj
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Passman dice que le gustó Sabella, porque salió a atacar al Barcelona
:lol:
Azzaro: Quiero que mi equipo vaya y pierda 3 a 0 contra el Barcelona, no me importa, pero quiero jugar. Por eso felicito a River.
Gustavo Lopez: ¿¿Te emociona lo que dice él??
Fava: Si emocionante…
Azzaro: Quiero que mi equipo gane la copa libertadores y juegue.
Fava: 3 a 0, pateo una vez al arco…
Azzaro: No importa, quiero jugar y perder, pero no me importa.
América TV @AmericaTV
[HOY 23HS] No te pierdas el último programa del año de @SDFok con @gustavohlopez
Alaluf: “falto el escupitajo de un hincha de River a Messi”
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
“Perico” Perez: “Los jugadores somos lo mas sano que hay en el futbol”
Passman: “el hincha es lo mas veleta que hay”