Vaticino picos de rating.
No puedo creer que esten esos dos sentados ahi.
ah bueno, es joda esto ?
Bueno, si alguien necesitaba pruebas para catalogar a este programa como un programa bostero asqueroso de mierda, acá las tiene.
Lopez flashea Fantino con los mano a mano?
¿Dijo Tévez “ganamos honestamente” o me pareció a mí?
BASTA DE PONER A TÉVEZ Y A BOCA COMO VÍCTIMAS.
HICIERON LO MISMO CON LA FRACTURA A HAM.
0 compromiso con la gente estos programas de mierda. Hace años que vienen hablando de corrupcion y demàs mierdas, y despues de lo que paso, se prestan a blanquear a estos tipos.
Seguro ahora López le preguntan a Angelici qué opina por el arbitraje de Amarilla en cancha del Corinthians.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Y ahora la clásica “en otros partidos también pasó”.
El show de bosta paso a ser hoy cambien el nombre del thread, me voy a ver the walking dead
Esto termina en llantos de emoción y Tevez hablando de sus inicios en la llavi

el quinto? dónde?
Ni Tato Aguilera tira tantos centros como Lopez hoy.
ORLANDO LO SALUDA A TÉVEZ.
¿ENTENDÉS?
OR-LAN-DO.
Que bizarreada
Hice un toque de zapping y estaba la mona jimenez hablando de calito. Ok.
Listo, el programa mas critico de AFA desde hace mucho se “pierde” la posibilidad de hablar todo el programa de uno de los escandalos mas grandes de la historia de la AFA por hacerle un “especial” a bosta…
Ya no me quedan dudas, estan TODOS pero TODOS comprados los periodistas deportivos por estos tipos y de una manera importante como para que prioricen los intereses bosteros a sus propios intereses…
Es insolito, fijate que para frenar la tirada de bosta tuvieron que apresentarse el presidente del club, y la figura. Lo que habran negociado no tiene nombre.
Tantos informes de Sanz al pedo
FOX1 ahora lo dan en un rato