FALTO MACRI , FALTO CRESPI

ch de pararse para el himno
AJAJAJAJA
Con los tapones de punta el hincha de All Boys
Al fin hijo de puta
“Te estás por morir” le dicen a Alaluf, ESTÁ ROJO, JAJAJAJA.
:lol:
Jaja jaja jajaja bien hijo de puta
Voy a festejar si se muere esa vieja de mierda, si no queres no vengas al asado ![]()
Habla de Burzaco… hincha de River pero y? El tipo manejó la TV y River ni olía torneos y Copas, no me jodan. Encima, estaba adentro de la cancha ese día. Es un tipo que se dedicó a hacer negocios, le chupa un huevo de qué equipo es hincha a ese delincuente.
Lo metieron preso, y ganamos la Libertadores, JA!!!
Pensar que hay gente que se siente identificada con Passucci, un bruto peor que Tapia y Cascini juntos (por lo menos los otros dos son hinchas de River).
Y si boca en los 23 años que estuvo sin ganar una copa no gano una mierda pelado pelotudo jaja, ni su gran hisgloria conocen.
¿Cuántos informes de AFA pasaban cuando estaba Fanta? :roll:
Chúpense un pito
Al fin distasio le refregaste los de las patadas al malaleche ese
Basta de Sanz!!!
de terror, nefasto este programa, lo puse y no aguante mas de 5 minutos. Son barrabravas con una camara
Lo mas comico es que cuando ellos ganaban las copas tambien estaba Burzaco.
Puse en consideracion a los que A MI me parecian, mientras que a el gordo lechon le sigan saliendo mal los chanchullos y el payaso de macri este lejos del futbol no me joden ![]()
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Es que saben mas de River que todos nosotros juntos, son asi
El show del paredón.
Encima el equipo de camiseta verde es estudiantes de Caseros, dicen que es Español.