Debate con el Colorado Lib*rm*n

FALTO MACRI , FALTO CRESPI

3 Me gusta

ch de pararse para el himno

AJAJAJAJA

Con los tapones de punta el hincha de All Boys

1 me gusta

Al fin hijo de puta

“Te estás por morir” le dicen a Alaluf, ESTÁ ROJO, JAJAJAJA.

:lol:

Jaja jaja jajaja bien hijo de puta

Voy a festejar si se muere esa vieja de mierda, si no queres no vengas al asado :wink:

Habla de Burzaco… hincha de River pero y? El tipo manejó la TV y River ni olía torneos y Copas, no me jodan. Encima, estaba adentro de la cancha ese día. Es un tipo que se dedicó a hacer negocios, le chupa un huevo de qué equipo es hincha a ese delincuente.

Lo metieron preso, y ganamos la Libertadores, JA!!!

Pensar que hay gente que se siente identificada con Passucci, un bruto peor que Tapia y Cascini juntos (por lo menos los otros dos son hinchas de River).

Y si boca en los 23 años que estuvo sin ganar una copa no gano una mierda pelado pelotudo jaja, ni su gran hisgloria conocen.

1 me gusta

¿Cuántos informes de AFA pasaban cuando estaba Fanta? :roll:

Chúpense un pito

Al fin distasio le refregaste los de las patadas al malaleche ese

Basta de Sanz!!!

de terror, nefasto este programa, lo puse y no aguante mas de 5 minutos. Son barrabravas con una camara

Lo mas comico es que cuando ellos ganaban las copas tambien estaba Burzaco.

Puse en consideracion a los que A MI me parecian, mientras que a el gordo lechon le sigan saliendo mal los chanchullos y el payaso de macri este lejos del futbol no me joden :wink:

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Es que saben mas de River que todos nosotros juntos, son asi

El show del paredón.

Encima el equipo de camiseta verde es estudiantes de Caseros, dicen que es Español.

7 Me gusta