Debate con el Colorado Lib*rm*n

Lo llevaron a Passucci jajajajajajajajaja. Cómo está llorando ese mala leche! Hoy se pasaron.

Otra vez con la AFA, me importa un sorbete.

1 me gusta

El bigoton no entiende la diferencia de no seguir jugando un partido porque no podes ver y no querer seguir jugando porque te estan goleando 6 a 1

jaja increíble, boquita fue perjudicado
mirá si les tiraban gas pimienta en la cara

Salí recién de bañarme.
¿Dijeron algo de River campeón de América?
¿Es verdad que Passucci se quejó de algunas patadas?

Cual es el colmo de los colmos? que Passucci llore por qe los jugadores pegan patadas, dejame de joder, el jugador mas leche qe por lo unico es recordado por una patada se qeja por la patadas del river-bosta? por que distasio no salto ahi y lo callo

1 me gusta

Distacio la concha tuya para que estas en ese programa si no defendes a River sorete?

1 me gusta

Como les gusta meter estos informes pedorros cuando River gana títulos y Boca se come 4 o 3 contra equipos como Aldosivi y Union. Parece que no se acuerdan de eso

3 Me gusta

Les juro, el dia que se mueran estas personas, organizo un asado para todo el foro:

-Aguilar

-La turca alaluz

-Guillermo barros en el escroto

-la puta de blasa shunta

-Mirtha Legran

Estuve flojo cuando espicho Grondona, no organice nada…

2 Me gusta

Pasucci en el programa… :lol::lol::lol:

Llorando de cabeza por la mística boquense

2 Me gusta

Tendria qe averle parado el carro al villero mala leche de Passucci y se callo como una perra

1 me gusta

ojala gane Tinelli, no me quiero imaginar como quedaríamos ante los ojos de la mafia grondonista por estar en contra de ellos

Boludeces no.

1 me gusta

Dejame de joder viejo, pongan a un hombre a cantar el himno y no a esta pelotuda.

El hincha de All Boys no dice nada?

1 me gusta

Música para mis oídos. Me daba cáncer escuchar ese programa.

Mira como entona el himno esta, lo cantan como quieren hoy en día

Passucci que le debe su fama a una patada en un clásico que encima perdió se queja porque River pega. Se me ríen los huevos eh.

1 me gusta