Debate con el Colorado Lib*rm*n

Le pegara a Tapia Passucci y finalmente decir que amaba River hasta que le rompió el corazón?

Cuando creí que la ninguneada de López a las Copas Aldao que jugaban los campeones de los 2 países más poderosos del fútbol en aquel entonces, iba a ser suficiente… invitan a… PA-SSU-CCI!!! :lol:

Para eso, seguí llevando al llorón de Cabañas! Por lo menos el paraguayo te hace reír.

1 me gusta

Mira como tira abajo a la Aldao. Si estuviese Angelito vivo te caga a cachetazos ajaja

1 me gusta

Me acuerdo las viejas épocas de este programa, cuándo esperaba para que espere ansiosa mente en mi cama con Fanta al frente, el cabezón Rugerri y era lo mejor, ahora hay un pelotudo hincha del Bojo, un pelado cancerígeno, un hincha de rasin que no tiene ni 10 neuronas y le gusta la verga y los peores panelistas de la historia.

Ya ni me gasto en ver

Roberto, como vivis este momento de River?

-No lo vivo

CCC CLARO CLARO ROBERT, LA TENES MAS ADENTRO QUE PASMAN

1 me gusta

Ya es mucho esto muchachos, los que tengan twitter insultenlo con mucha furia, amenazen con matarles a las hijas, turiver le declara la guerra a los medios bosteros. LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

Esto no es planeta mono.

1 me gusta

callate azzaro, es el mejor dt para boca y tienen que renovarle

1 me gusta

Me deje llevar tenes razón, pido disculpas, solo pido lesiones leves.

1 me gusta

“Es socio de Independiente y debe 32 cuotas, que se acerque al club a pagar”, le tiró Cantero a López, a quien acusó de criticarlo en sus programas.

1 me gusta

No sé que es más bizarro, Passucci, sus argumentos sin sentido o su campera.

Mirá quién aparecióooooooo jajajaajajjaajjajaja VIVE!!! VIVE!!!

Pasucci hablando de patadas…

tachame la escalera, me juego la doble

3 Me gusta

Passucci quejándose de las patadas? :lol::lol:

4 Me gusta

Cállate hijo de puta

NAAAA PASUCHI QUEJANDOSE POR LA PATADAS, LISTO ME VOY A HACER FANATICO DEL GOLF

5 Me gusta

Jajajajaja mira como viene a llorar pasuci :lol:

passucci se debe despertar en medio de la noche gritando DELFINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

DALE DISTACIO APARECE CHABÓN

Nos tapo el agua muchachos… esto es más bizzarro que estar de pepa.

//youtu.be/jvuJrGajEao