In your face Falsuchi
Mamita si estuviera fanta, me duermo gustavo y la puta que te pario.
Q caradura este ángel sanchez. Cuanto habrá robado este hdp
Sabe Pasucci que boca clasifico por escritorio en lo que fue el robo mas grande de la historia?
El baile que se comieron el turco y pasucci de distasio por dio’
Me dormi todo el programa es increible lo mierda que se volvio, prefiero verle las piernas a alina moine… mamita :love: :love:
No da mas de pelotudo Gustavo Lopez, cada vez que se esta por armar bardo corta para meter un informe que a nadie le importa o para pasar una publicidad. Van a terminar levantando el programa por el gil este…mejor.
Lo reclamaba la hinchada, BIEN DISTASIO

Que desastre este programa
11/11/84. Alonso hace su segundo gol y lo festeja con corte de manga a la tribuna de Boca. River 4-Boca 1. El Gráfico

17/08/15. Passuci llora en televisión por las patadas que pego River.

Alguien que le ponga lagrimitas en los ojos a robert y un globito de dialogo que diga BUA BUAA ESCRITORIO, PEGASTE, BUAA
PERRRRR FAVOREEE
Es el Beto seguro? No parece.
https://twitter.com/RiverRetroPics/status/632604322736533504
Según River Retro es el. Aparte tiene la 10
Cuando se va a poner bueno aparece lopez y te la baja. Basta de poner el show de la colchoneta. Con nombrar que no la ponen esta bien ya. Es necesario pasar tosoa los programas un video de un paredon viejo. Infumables. Morite lopez aburrissss
No, no… Yo voy, pero veo difícil que se cumpla lo citado.
Yo mantengo la esperanza ![]()
Lopez la puta que te parió, lo haces ver como que nos regalaron copas; esas copas las ganamos legalmente en la cancha y siempre fueron oficiales. Investiga antes de hablar pelotudeces.
PD: del turquito y de robert no vale la pena hablar, se gastan solos.
Mmm, tengo mis dudas, no tiene los rasgos faciales del Beto…
Hay que preguntarle a los gerontes a ver que dicen
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
No me cagues el chiste hernanes (?)