Debate con el Colorado Lib*rm*n

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 44 minHace 44 minutos
Lamentablemente hoy no tenemos @SDFok.El pgma fue al aire ayer.Abrazo para todos.

wat?

Ayer puse América y estaba el infeliz de Pasman hablando boludeces…
A eso se refiere con que el programa fue ayer.

Todo es una bazofia!!!

Al fin alguien que le pega a Fressi

López sigue enojado. Ahora le está pegando a Martino y a Lavezzi

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Se la agarró con Higuaín y está gritando furioso

:lol:

Como vende humo el Light, ¿porque no habla asi en la tele?

1 me gusta

Es crack Lopez :lol:

Le dijo PELOTUDO a Higuain

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Tiene razón Lopez.

Bobossone le pega a Mascherano.

Saquenlo para protegerlo

1 me gusta

Comenzó el lobby!!!

que payaso que es fantino, dice que mascherano es el tercer mejor jugador de la historia en la seleccion

todo porque rindio en el mundial anterior, que payaso por dios y que falta de respeto a todos los jugadores de verdad y que le dieron cosas al seleccionado, una falta de respeto total

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

bien clarito se lo dijo fava, porque le ponga ganas y esfuerzo si no gana nada no existe, mas alla de ganar, sabes cuantos jugadores se mataron metiendole ganas y no llegaron a nada?

LTA

“Azzaro me invitó un viernes a la noche a su casa para comer fideos con manteca. Después me me dio un Rivotril para que me durmiera y no molestara.”"

//youtu.be/k_Tu4WyEOYc

4 Me gusta

“¿Por qué guardás el material que te dan?”
Lo arrinconaron contra el banderín del córner a Ventura y no sabe cómo salir.

4 Me gusta

Que fracasado de mierda que sos Azzaro. Ya esta, perdiste tu media hora de fama y encima ahora la pecheaste con ese minon.

Fideos con manteca?

Dios mio, que hijo de mil puta. Ojala no la ponga nunca mas.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que inutil, todo muy bizarro y tipico de hincha de Rasin

2 Me gusta

El fondo es del Episodio II.

Losbru

Arranca el programa y pasman ‘‘Mascherano es el jugador mas sobrevalorado de la historia’’

MATENLO PARA PROTEGERLO