ya cuando el light empieza a leer los chivos apago a la mierda, media hora de publicidades, no solo te las lee lopez, dps el locutor y ponen el comercial, nefasto
Fava: “Ayer Ramon demostro que es la reencarnación de … No se quien es un buen Dt? Beckenbauer?”
:lol:

Daniel Fava @rdfava
…yyyy…hasta acá llego mi amor…je !!!
Maten a Pasman, maten a Alaluf… con Masche no se jode, putos!
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Tapia diciendo que el mejor fue Pastore… :lol:
Y que Biglia jugó mal.
Yo vi otro partido o qué? Biglia, Masche, el Kun y algunos minutos Di María hasta lesión, creo que fueron los únicos que corrieron y recuperaron, para que los otros las pierdan. Los que entraron, un desastre los 3.
Yo si fuera messi no vengo mas a la seleccion y q se caguen todos los argentinos ya cansan
JOJOJO FESTIVALL!!!
Se pelearon en el vestuario según tapia.
#Messijugo
López, en la radio, está matando a Pastore, Higuaín, Lavezzi y Pastore
¿No dijo quienes?
Masche cn banega dijeron
Brillante, ojala haya repartido con varios mas
Mascherano lo guanteó a Banegas.
MERECIDO. Hijo de mil puta, entró con un Frío en el Alma!!! Las pelotas que perdió, y para completarla el penal! Nefasto
Link de ayer ?? [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
No hay ni ahí hoy no?
Ch.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Desde el minuto 6, López mata a todos
Hoy estan estos??
Escuche hasta que empezó a chuparle la pija al mono… me dio mucho asco no pude seguir viéndolo :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Veremos si con esto el programa levanta un poco…