Debate con el Colorado Lib*rm*n

La concha de tu madre Pasmannn hijo de puta. Y vos Light López también, tratando de generar un ambiente de crisis en River

Que suerte tiene Pasman de que yo viva a 800 kms y no a 800 metros del canal.

Iría preso contento, después de pegarle una linda cagada en suelo.

Si Masche es el ‘‘capitán de la derrota’’ que le queda al mapache no turquito? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Genera violencia de enserio

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Che, que no llegue a fracasar calito por que se tienen que enterrar vivos…

O a su querido Román… o ganó algo más? Ah sí, lo mismo que Messi y una medalla de oro menos que Masche, cierto.

Ven que generan odio en el telespectador estas mierdas? Porque ya ni siquiera es chiste, no son graciosos y los personajes que hacen son nefastos o mediocres sin carisma. Son bobos, son agresivos, son mala leche. Empezando con el conductor.

Como olvidarme del Astroboy Romy(baldosero en Europa y espasmo de fútbol en la Selección) :lol: Yo no entiendo sinceramente por que existen ‘‘hinchas’’ de River que lo bancan

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

JAJA, justo a Sanchez lo ponen a analizar el penal? Al menos indicado… Es como los que le pedían consejos de Economía a Cavallo :mrgreen:

1 me gusta

¿¿se molesto messi??

jajajaj vos en vez de mirar futbol comes choripan jajajaja no puedo mas.

Periodismo deportivo debí haber estudiado, no Sistemas… La concha de su madre.

4 Me gusta

Azzaro a Tapia: “Yo miro los partidos con atención, vos estás comiendo choripán”

Azzaro: “la gran mentira es que queramos que gane un equipo argentino”

Alguien que le pegue un tiro en medio de la frente a Alaluf

Azzaro sos un hijo de puta.
Un hijo de puta.

Ya estaba enfermo, pero Driussi sí jugó en la Bombonera, Distasio. Fue uno de los que la ligó con el gas también.

Ay Dios, nuestros periodistas.

A Pasman lo están ltando con de todo

Lo único serio que hay en esa mesa son las copas de vidrio.

1 me gusta

Cambian2 a Fox

Go Castiyo

¿¿los jugadores están obligados a obedecer a la barra si ellos los llaman a algún lugar para “hablar”??

Cada vez peor esto.

Y dicen que para 2016 ya le renovaron al SDF con López a la cabeza? mamita… después andan mendigando el Martín Fierro y si no lo ganan, se ofenden. Cara rotas.

El único que puede conducir con la pimienta de Fantino es Giralt. Increíble que no esté en un canal de aire. Garparán mejor en DirecTv que en un América por ejemplo?