Tal cual, era obvio q iban hablar solo de la Fifa.. Se volvió una mierda este programa, antes por lo menos me cagaba de risa, cada vez mas aburrido
Me voy a Fox con el golpeador de mujeres
Tal cual, era obvio q iban hablar solo de la Fifa.. Se volvió una mierda este programa, antes por lo menos me cagaba de risa, cada vez mas aburrido
Me voy a Fox con el golpeador de mujeres
Encima, América se cuelga medallas de no sé qué, cómo si no lo sabía nadie y ellos eran los superdenunciastes, Vila, La Red, Fantino… pfff.
Che, creí que López no podía ser más patético, hasta que lo ví con el “disfraz” de San Martín, y me terminó de asquear.
Nefasto Sanz, se cree que está en un programa serio
Aburridísimo este lobby vilista. Puse Fox que están haciendo fuego con lo poco que queda del Boca multicampeón.
Hasta Rial en Intrusos habló de la FIFA. Capaz que hasta el Negro Oro en el programa ese de los familiares perdidos habló de los hijos no reconocidos de Blatter o que se yo.
Cada vez estoy mas seguro que a nosotros nos mandaron a la b para hacer tramoyas para la transmisión de la b nacional. No me estoy excusando pero creo que algo hubo.
Existe alguna posibilidad que burzaco y los hermanos jinkis vayan presos posta?
Bue.Ya más bajo no puede caer este programa.
Nv en paso a paso
cambia2 a Fox
Y pegue, y pegue, y pegue Closs pegue!!
Chau sdf, programa de mierda, me re cansó
El vestido que calzó Alina, meingott.
En cualquier momento hablan de River. Espero ver el llanto de Brancatelli con unos pochoclos.
sep, si hay algo que no son los yanquis es argentinos.
Igual ya cambio de canal, se acaba de jugar una fecha y estan hablando de eso. Si ganaba bostita 1-0 con gol de orlando, estaríamos viendo eso.
Che por que hablan tanto de donofrio? Quieren desestabilizar hijos de puta?
Hace cuatro años lo sabemos todos
Estoy viendo por primera vez futbol permitido, que bostero pimentero cola facil que es Brancatelli
Si ya se, fui medio obvio pero después de 4 años están saliendo muchas cosas turbias a la luz.
Brancatelli, mientras hablan de su club mugroso, dice “y pero con Central eh? que paso? hoy a Central le robaron el invicto, no se lo sacaron”
Ay ay ay ese culo lleno de leche y pimienta, gordito insaciable… no te duele no no
dejen d ehablar de la fifa… quiero ver al simio de alaluf llorando de por que perdio voka