Debate con el Colorado Lib*rm*n

La primera vez que puse futbol permitido. Lo saque a los diez minutos. Ojala los bosteros se coman la bajada de linea de ese programa. Es para ellos. Para que sigan en su mundo alterno. No es para mi

Teo a Piscu: “damela ahí boludo”.

PD: Un collín de esos que se ponen en el cuello para que se pueda sentar Branca.

Soldado de Fava.

pobre alina debe estar triste la canallita :frowning:

Ese abogado es pariente de Alaluf? Tiene la misma voz de pelotudo.

La pija llena con la corrupcion viejo, quiero ver a alaluf caliente por los pijazos que se viene comiendo un mes seguido

No van a hablar un ratito del triunfo de River en Brasil y el de hoy?

eSTOS SON LACAYOS DE vILA Y LUCHAN POR SUS INTERESES…CHAUUUUUUU

1 me gusta

Gustavo Lopez es un pelotudo, se la quiere dar de sherlok haciendose el misterioso y queda mas pelotudo todavia. Ahora le caen a donofrio.
Mañana los leere y me enterare cual fue su gran misterio.

Que información fue la de López al final? O no la dio?

Dale que me duermo!

La concha de la lora, volví a poner SDF, ese Hamilton y brancatelli son infumables, como pueden caminar por la calle y que nadie les tire un par de cohetazos

Pongan paso a paso y listo

“Meiszner seria el conspirador 10”

1 me gusta

Azzaro: “Como lo chorearon a Central”.

Y como la pechearon el jueves, hijo de puta.

1 me gusta

Mamita ya empiezan a llorar todos.

Nada de lo del miercoles… NADA

20 segundos hablaron de River. :lol:

me llenaron las bolas hoy, estoy viendo paso a paso

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

tal cual es asi, por algo estan asi, aburridisimo el programa hoy

Para dormirse el programa de hoy, pense que iban hablar del mejor partido que jugo un equipo argentino en Brasil en la historia.

1 me gusta

Y esa es la novedad?

Pero si desde el viernes se sabe eso. :confused:

Y Silva mostró la foto que le sacó en la mesa al voto argentino y era al príncipe Ali. Sino, por qué creen que tienen bronca acá los Grondonistas?

Que malo sos López.

1 me gusta