Uh viejo… otra vez la FIFA? 4 días seguidos me fumé la FIFA, dejaron de lado el triunfo de River en Brasil para hablar de Blatter, la FIFA, Osvaldo y de Boca vs Parque Las Heras… van a dejar de nuevo de lado River y la derrota de Boquita para seguir hablando de Blatter y la FIFA?

TIRA LA BOMBA Y QUE EXPLOTE TODO
Light hijo de puta.
humo
¿Qué tienen que ver los jugadores, Gustavito? FLOJO PELOTUDO.
el #10 es alejandro burzaco, lo decía mas abajo en el papel y de eso se rien en el panel?
Dale López. Arrancá!!! Sino, metete en el culo unas bujías Hescher, pero dale!
Ahí dijo Castillo que es porque votaron a Alí cuando los que estaban en AFA habían dado la orden de votar a Blatter, y el martes se va a armar quilombo por eso.
¿¿Donofrio?? que tiene que ver??
Confirmada mis sospechas, desbarranco totalmente el programa, que pelotudos que son estos tipos, a la gente les interesa que hablen de futbol no de conspiraciones politicas que encima ya se hablo una semana entera.
Me voy a futbol permitido
pero que rompebolas con el voto de AFA
El Show de Lopez hace 15 minutos que esta hablando
Si, ya lo dijo en la radio y al mediodía en TN.
Se viene quilombo con los que fueron.
Y si no dan explicaciones a Julito JR, que va a exigir la renuncia de Segura y que si no se da, Julito se va con Tinelli y los deja de garpe a todos los Grondonistas o ya, ex Grondonistas. O sea, cagó el ascenso, los Chiqui Tapia y todos esos. Según Castillo, este fue el golpe del K.O. al Grondonismo. Además, porque Meizner estaría comprometido también.
Pero… éstos surgen de las cenizas siempre. Habrá que ver.
BASSSTA DE HABLAR DE LA FIFA, HABLEN DE RIVER Y BOCA
arranca el programa pelotudo, deja de hablar giladas.
Che López tenes compañeros atrás hee, juega en equipo forro.
quedó viejo este programa y este tape
la mano de vila es muy evidente, me aburrí
Monologo de Lopez y informe Sanz… Arafue
Pograma de mierda.
Aguante FPT y Alina.
Seguro que alguna polémica para Donofrio es. Toda la culpa es de River, seguro.