Debate con el Colorado Lib*rm*n

Bien Lopez, cortando las discusiones, parece que muere con las botas puestas.

Cállate tapia no sabes nada.

Nefas3

como puede ser tan light?? dejá por lo menos UNA (1) discusión!

Es verdad que iba hora y media de programa, y no habían hablando del 0-3 de Boca ante Aldosivi? jaja, yo iba haciendo zapping y nunca lo vi.

Eran las 00 00 hs y estaba el informe Sanz sobre barras y afa. De Boca empezaron a hablar tipo 00 15

El peor programa del año

estoy pensando seriamente en dejar de verlo, ya ni graciosos son

1 me gusta

Alguien lo vio a Fantino anoche en Animales sueltos? estaba desbordado, exultante, creo que hizo todo el programa con la pija dura.
Hasta mando "“Desde la pelea entre Luke Skywalker y Darth Vader en El Imperio contraataca que no tengo un momento de tanta felicidad viendo algo por televisión” y despues la cago diciendo “cuando Darth Vader se saca la mascara y le dice a Luke que es el padre” ah no, pelotudo! me indigne y me fui a dormir. :lol:

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas
Seguiran hablando de escritorio? En serio querían jugar 45 minutos mas? Agradezcan al Panadero y Cía q les evitó una humillación histórica

El programa del domingo va a ser otra garcha hablando de la FIFA y sus vinculos corruptos con la AFA, salvo que River o boca pierdan o ganen 7 a 0.

1 me gusta

Aprovecha para lamerle el culo a Vila pero siempre arranca enloquecido los miércoles que GH le deja un piso de 2 dígitos.

:lol:

Fantino está creído que gracias a el salió a la luz está investigación.Pobre tipo,ya es papelonezco las boludeces que habla.

Patricio Insua ‏@pinsua 28 de may.
Fantino no tuvo el uno por ciento de la prédica de Víctor Hugo durante 25 años, pero se cuelga medallas; se cree la antorcha en la caverna

1 me gusta

Sacan2 para protegerlo?

Ah bueno, solamente 1 hora de programa va a haber? Ya directamente dejan GH? ja.

El puto Solano hace más rating que López. :twisted:

Calculo que irá hasta 1 menos cuarto hoy. Hay muchísimo para hablar. Espero que digan algo del desastre que es boquita y no hablen 1 hora de lo de FIFA que ya a esta altura no le importa a nadie.