Debate con el Colorado Lib*rm*n

Que asco que me da el turco, bostero de mierda, todos hablando de otra cosa y el chabon mete a River… tan traumado esta con nosotros??? que bien vendria que lo caguen a trompadas

Poco serio lo del pronostico del tiempo :lol:

Toti pasman es uno de los seres mas boludos que hay en el planeta, aparte tiene cara de boludo. Del turco ese ni hablar

Empieza el programa y lo apago, deberian darse cuenta los productores que alaluf es pincharating. La primera que mando y me fui.

No vi nada anoche, me dormí temprano y me parece que tomé una muy buena desición.

Alaluf es un ser inferior, ni para calentarse con las pseudo chicanas que tira.

Ojala que el programa lo levanten, a menos que vuelta fantoche… Le deseo lo peor al malaleche y malaonda de lopez… salvo por Ruggeri y a veces por vilouta el resto son una manga de pelotudos tirabomba…

Al gordo boludo de Alaluf le hicieron bullying toda la infancia. Es un pobre infeliz, se cree gracioso.

Lo mejor, por escándalo, fue cuando discutía Fava con Ruggeri y Fava le dice “ojo que capaz yo se hacer cuentas y vos no eh” y Azzaro tira “BUENA PITÁGORAS” jajaja, lo que me reí.

Menos mal que se fue el retrasado de independiente.

Lindo bardo se armo en 90 minutos de futbol

Alaluf se cree gracioso con las “chicanas” esas que dice

como un periodista va a decir

“quemaron el monumental”
“sos de la b”

que ganas de cruzarlo por la calle

Muchachos todos acá ponen que odian a los pelotudos del “programa” ese pero no paran de verlo, media pila ustedes también no le den de comer a esos muertos.

Yo gracias a Dios no los vi nunca, ni me interesa tampoco.

Che, que onda, no sabía que Aramixs1 era “amigo” Lopez. De esos amigos, traumados que “desde que saben que tenemos que jugar con Boca, nos venimos a pique”.

:roll:

PD: Muchachos… desde que se lesionó Kranevitter, ya la cosa no era lo mismo. Y hasta Belgrano, la cosa iba dentro de todo bien, después, el físico y la cabeza empezó a pesar, pero no digan que es justamente desde que está Boca de por medio, o sea, está en la cabeza obvio, pero si vamos al juego en sí, desde antes se veía que ya no era lo mismo, pero el envión servía.

Azzaro haciendo el gesto de gallina. Listo señores me voy a la mierda.

Es un hijo de mil putas.

Ahora dicen q river no gana desde q sabe q tiene q jugar con boka jaja

La lectura corporal de los jugadores de River desde que saben que juegan con boca para mi es RARA, River venia bien a paso firme, sin brillar pero bien, de repente se CAYERON A PEDAZOS, a lo mejor no tiene nada que ver boca y es pura casualidad, pude ser, pero haciendo una linea del tiempo casualidad o no desde que saben que se viene boca, juegan HORRENDO; están clavados, atornillados, los veo duros no tiene ritmo, ok es el cansancio, justo llego cuando se nos viene boca, antes no, otra casualidad, bueno puede ser.

Alaluf es un pelotudo, o le dan cuerda?

Azzaro, sos de Racing.
No podés ni hablar.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Las dos cosas.
Es un pelotudo porque le dan cuerda.