Debate con el Colorado Lib*rm*n

Fue genial el dialogo que tuvieron recien Walter Nelson y Fantino en la radio… mandaron en naca a algunos periodistas… lo agarre empezado pero fue algo así…

F: No tengo nada que ver con estudiantes, no soy hincha, aparte yo era de santa fe y no tenia nada que me acerque a ese club…

WN: Que tiene que ver, vos podes ser hinchar igual… por ejemplo (tal personaje) es de Mercedes y de estudiantes.

F: No pero esta mas cerca de la plata…

WN: Todos de chicos fuimos hinchas de un club, o acaso vos creer que el Pollo Vignolo es de all boys (jojo lo deschavo)

F: Me consta, el me lo dijo. Yo soy de Colon…

WN: Si je je, sera de floresta y todo pero le tira otro club… Macaya por ejemplo tiene equipo…

F: Macaya, me estas jodiendo? pero del ascenso?

WN: No, de primera. Niembro es de Chicago… y de otro mas (y se escucha un sonido de gallina de fondo ja) Gustavo Lopez por ejemplo es de Lanus (por la zona) y de otro mas… risas de fondo

F: Marcelo Palacios es de Velez no?

WN: Marcelo le tira mucho la historia de San Martin… silencio(será por Chaca?)

Despues tiraron que no sabian de que club era el gordo forro de balassone…

Lástima q no lo escuche eso fue x radio la red no ?

Sisi

Más allá de si uno es bostero o de All Boys o de Chicago o de Lanús, creo que hay que juzgarlos por el análisis que hacen…
Varsky, por ejemplo, es bostero (según él, “de Boca, no bostero”) y es muy objetivo en los análisis que hace.

Ahora, si X o Y recibieron sobres para cubrir a Z que es un directivo de un club, lo juzguemos por separado si quieren.

Que programa que se viene el domingo…

#Fantino emocionó a Serrrat relatándole un gol del Barça

//youtu.be/MdAjERS7VGI

ojalá mañana le den con un caño al ladrón de Merlos

Si ganamos, me acomodo en el sofá y a disfrutar del show. Que dediquen todo el programa a ese bochorno.

Azzaro no sabe quien es el invitado de hoy :lol: :lol:

Ah bueno, la mierda que nos están tirando… gracias. :lol:

A River lo han favorecido MAMADERA

Lo sufre a los partidos dice ajjajajajaja Alaluf te hace reir cual Francella en Casados con Hijos.

Alaluf dice que quemamos la cancha cuando nos fuimos

ojala te caguen bien a trompadas a la salida del canal gordo pijacortada.

Gallardo es un crack…

“termino el partido de Lanus? Pense que todavia no habia terminado”.

Un crack el muñe!

Callate uruguayo, la concha de tu madre! Quedate en tu casa.

Ruben Paz no sabe ni hablar. “Lanu’ gano bien, metio tre gole”.

Anda a tu provincia rebelde.

Toti Passman es el abuelo de Los Simpsons, cada programa hace un papelon nuevo.

“Señor arbitro” :lol:

Azzaro: “La imprudencia es del jugador de Banfield”. POBRECITO, POBRE PELOTUDO, NO TENES CARA HIJO DE PUTA.

de Fantino invitando a Caruso Lombardi pasamos a Lòpez invitando a Rubén Paz
nos quieren mandar a dormir temprano