Debate con el Colorado Lib*rm*n

Me decepcionó Azzaro.

Que de boludeces que están diciendo.

Lo agrandado que esta el hincha de la empresa, despues les ganamos el domingo y es el primero en llorar

Echenique pitó el final, apagué la tele y no la vuelvo a prender hasta 5 minutos antes de q empiece la ida Boca-River.

Que lindo programa.

Azzaro es el nuevo payaso mediatico.

El partido con boca juega mucho en la mente de los jugadores, eso te hace desconcentrarte, te hace estar fuera de foco hasta se podría decir que es normal que estas cosas pasen, se nota mas en River y no en boca porque River venia ganando y ganando y de repente saca 2 de 9, bosta perdió con CASLA, gano la pasada y empato hoy, también fue malo pero no se nota porque boca ya venia MAL, a ver si se entiende lo que quiero decir, mentalmente el partido con Boca a nuestros jugadores los hizo cambiar el horizonte, por eso se ven rendimientos que no veníamos viendo, se habla del cansancio y antes también estaba el cansancio y sin embargo River seguía firme igual, el jugar con boca conlleva un desgasta mental que es aun peor que lo físico, y ese desgaste lo tenes desde ANTES de jugar el partido, eso es lo que yo veo y lo que digo, desde que River se mentalizo para el partido con boca el equipo en rendimientos se vino a pique.

Passman se tiene que parar porque es fecha FIFA, y en todo el mundo se hace eso ESTUPIDO. No porque sea River.

Distasio qué dijo?

Hermano, se lesionó el mejor jugador, el eje desde el juego y desde la idea del DT, y se resintió la cosa. River no presionaba como antes, no recuperaba como antes, pasaban 5 segundos y la pelota ya era nuestra, los toques simples, no se vieron más, el traslado y el correr al pedo, generó más desgaste, y así era obvio que se venía el bajón, pero no tan abrupto. O sea, yo sé que Boca están en la cabeza del DT y jugadores, pero… Ponzio jugaba mal de antes eh, Rojas, Sánchez y Piscu tenían que hacer el doble del desgaste eh, los pibes, desde la 1° fecha que no la embocan en el arco eh, o desde la 1° fecha quedamos siempre mano a mano por atacar así eh, y el arquero, bueno, desde Paraguay que viene inseguro, o sea, las fallas de antes, ya venían o ya estaban, no era todo perfecto (pasa que hacíamos otras cosas bien y mejor), y no se solucionaron, empeoraron y hoy lo sentimos.

Para mí, están reventados, y mentalmente si, es un esfuerzo doble enfrentarte al clásico rival, y más, peleando y defendiendo la punta hace 16 fechas en el otro torneo. Boca, juega sin presión el campeonato y a la copa la tienen ahí y medio de regalo, River la tuvo que pelear más siempre en todos los frentes, pero así y todo, quedan afuera y otro año en cero Boquita eh. No sé por qué dicen “no tiene nada que perder”, WTF?

Y si piensan en Boca, no es por cagazo, este River, inclusive desde que volvimos con Almeyda, los partidos con Ramón, y el que pasó de la lluvia, no sé, lejos estuve de verlo cagado a River ante los mugrosos. Si perdimos (0-1) o empatamos (2-2, 1-1 y 1-1), fueron por errores (G.Pirez), porque ellos la metieron (con Gigliotti o Ervitti) o porque jugamos peor algunos momentos de esos partidos, y cuando levantamos, no la metimos, erramos penal, pegaron en los palos, la sacó Orión, y bue.

Pero, yo nunca los vi cagados en esos partidos, no sé. Raro, y boludos, sería si ahora, después de 2 años de volver a 1° y hacerle frente siempre, se caguen o se bloqueen. No sé, quiero creer que no, mal momento sería.

Gustavo López explica lo de la foto con Bebote

Para quien es el mensaje de López? Me perdí.

Anello? Los del equipo de Closs?

Ahora Alaluf abre el champagne… ¿y qué pasó con el vino?

Fijate el twitter de Anello.

jajajaj que pelotudaso este Gabriel Anello, los directivos solo lo contrataron a Gustavo de conductor.

ROJO NIETO ETERNO BOBO LA CONCHA DE TU MADRE

Jaja che alguien que cuente q le respondio el boludo de lopez al otro boludo de anello…

Dos pseudo periodistas.

Entre anello y lopez no hacen uno, dos pelotudos.