Voy a esperar con qué sale el gordito sodomizado.
Apostemos… Cuántos penales para belgrano vio? :twisted:
Recién estaba el forro de Mauro Viale, y el zócalo decía “Así ataca el Ébola”.
Por un momento creí que era un programa del ébola acerca de Mauro Viale…
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
El único periodista hincha que es objetivo con lo que dice es Varsky, que es bostero (aunque según el “yo soy de Boca, no bostero”).
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Dejate de joder Gustavo López, no podés arrancar diciendo “Ganó Boca y está a ocho puntos”.
Forro.
El Ebola es muy serio como para hacer un programa sobre Mauro.
Yo sólo tomo en serio a Varsky, Martías Martin y alguno más. Hace un rato Latorre limpiaba todo el vómito de DeBostoli en la transmisión.
Debe sentir vergüenza ajena Gambetita.
Che no van a pasar el resumen de RIVER? Tan adentro la tienen ?
Q llamen al Diegote, es un embole esto.
Que asco Lopez
ajajajaja la comparacion
Cerrá el ojete Tapia, sabés muy bien que un gol de River es tiqui-tiqui y un gol de Boca generalmente es de rebote 
Me aburrió. Es infumable este programa con Lopez.
Jaja mostrame los goles de boca lopez jaja bosteroooo
¿Qué comparó? Se me cortó justo en esa parte
Como se nota que hoy no tienen temas para hablar, estan discutiendo que messi no quiso salir en el barca :lol:
jajajaja Lindo programa.
Ganaron todos los de arriba y el nefasto de lopez tiene que vender humo internacional
Que aburrido, es infumable Distacio, no tiene gracia, no sabe gastar, no sabe humillar, debe ser de los peores de la mesa.
Puso el gol de River con elpa de Rojas y el de boca que se desvia en uno de GC.
Que malo sos López, en todo sentido, horrible.
Ojalá no le renueven ni mierda para el año que viene.
Programa malísimo el de hoy…
Debe haber medido menos que una ameba.
no sé cómo ven esa mierda, ya perdió todo el sentido y fútbol permitido le pasó el trapo. y con el imbécil de brancatelli.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver