Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si hoy ni lo vi re aburrido estaba. Me vine a acostar nomas

Es malísimo el SdF, osea 0 análisis y 0 puterio, es como una charla entre amigos antiRiver que no saben una mierda y encima tienen miedo de bardearse. Por lo menos en fútbol permitido analizan más a fondo todos los partidos. Hoy ni pasaron los goles de River los pelotudos, Lopez es un mogólico yo no entiendo como ese tipo puede conducir un programa, hablaron del culo quemado de Bielsa y de RIQUELME!!!

lo has visto alguna vez?
ya la presentación es mejor que todo el ex programa de fantino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ch de ver algo donde están apo y bobotelli

ves algo donde esta distasio, fava, gustavo lópez, pasman… los únicos que zafan son azzaro y ruggeri.

igual hace rato no lo veo a apo en fp.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este programa se cae a pedazos , no da para mas , no tiene ningún atractivo…!!!

Me pregunto como pueden ver Fútbol Permitido, de verdad, antes de tener que escuchar a Brancatelli me mutilo las orejas.

que programa aburrido, ya ni gracia tiene
ni azzaro se pone la camiseta, està re cagòn ultimamente

Peor fue la comparacion de la atajada de Barovero con la de Fillol contra Holanda, ahi apague y me fui a dormir.

Que después del compilado sigue el programa?

A Azzaro se le acabaron sus 15’ min de fama. Encima cada tanto y por abajo tira para bocaca.

No hay chances de que vuelva Fanta?

Obvio, estan las piernas de Alina.

A la media hora ya me estaba durmiendo.

Una verga el programa. Encima cada vez mas corto y azzaro ya se aburguesó una cagada…hasta el grupo de facebook se achoto todo el día diciendo pelotudeces y encima lleno de anti river. Asco ya me fui de esa mierda

El pelado de mierda iba a dar una nota y nunca apareció, le quería ver la cara de culo roto que tiene siempre.

Ah bueno, ya nos quieren hacer jugar la Semi vs la Bosta?

Manga de putos todos, periodistas y bosteros como Alaluf, Pasman y cía.