El gordo bostero es impresentable.
Me da un asco terrible.
Qué asco este programa, en especial el gordo desagradable de bosta, íncreible que exista alguien que me caiga peor que Leto.
No podes poner a los que pelean el campeonato y poner a boca que esta octavo :lol:
Ponen el codazo de Acevedo y no el de Magallan.
no me gusta que Pergolini se presenta como candidato a vice en las elecciones en boca. Si llega a ganar, están diciendo que apoyaría a Tinelli en la AFA. Entre los dos lo van a recagar a River, ya la veo venir, no te duermas Rodo ahí.
Passman vió 15 penales para Newells. LTA for ever.
Alaluf se supera domingo a domingo, cada 7 días es un poco más estúpido.
Hoy me perdí lo de River. Culpa de Alina.
Estaba pensando lo mismo… tal vez sea de la academia de Miembro de alguna otra generadora de mediocres.-
Lo pongo acá, alguien vió futbol permitido ? brancatelli diciendo que el penal de maxi fue PENALAZO, y toda la mesa diciendo que no. No entiendo como un tipo de esos puede hacer periodismo, lo tendrían que cagar a trompadas.
A los de boca les deberia dar verguenza los periodistas hinchas que tienen como los boludos de Alaluf y Brancatelli porque como periodistas tendrian que disimular su fanatismo y tratar de ser mas objetivos al analizar un partido, al final cuando hablan parecen ser que invitaron a un hincha fanatico de boca y no a un periodista y da verguenza escucharlos porque es como escuchar la opinion de un tipo que esta por entrar a la cancha y dice “vamooo boca” todo el tiempo.
Vignolo por ejemplo es mas vivo, se nota que rebostero, pero trata de vez en cuando opinar un poco mas en forma objetiva.
Es que seguramente ni siquiera tenga título, para trabajar de periodista deportivo lamentablemente no es necesario tenerlo.
Que fue lo que mostró, el gordo grasun ?? Una birome con el escudo de Atlanta ??
Ayer, el tono de voz, y la bronca que demostraba cuando metió el gol Central, tremendo fue. :mrgreen:
Ban
Con lo nervioso que esta el turco bosteruf no me extrañaria que tome ayudin con una empanada.
Tiene toda la pinta de palero el gordo grasa ese.

Pero al menos hace aportes interesantes al foro de vez en cuando