No lo contrató pero hay una parte de la historia que no se si muchos saben.
En Diciembre de 2000 cuando Pintado es presidente y Gallego es el DT había dos posturas. Dávicce quería que el manager del club sea … Si Enzo que acercaba a River como DT a Hugo De León que estaba dirigiendo Nacional. La otra postura era el regreso de Ramón al que se oponían Pintado, Traversone y Grosso ( estos últimos dos últimos fueron los que encabezaron el movimiento para la salida de Ramón en el 99 ) La otra postura era el regreso de Ramón y sus dos cabecillas fueron, si aunque nadie lo crea, Aguilar e Israel. Papada y el Tío Mario son quienes van a buscar a Ramón contra la oposición de la mayoría de la directiva. La cuestión del porque era sencilla. Si Ramón no era el DT ahora se convertía en bandera para Santilli en las próximas elecciones. Por eso Aguilar e Israel se reúnen con Ramón.
No triunfó ninguna de las dos. La primera era una fantasía y la segunda chocó con la negativa de la mayoría de la directiva especialmente los que mencioné antes. Es asi que se decide la continuidad del Tolo solo y solo si rajaba sus ayudantes. Dicho y hecho, Gallego da salida a Pitarch ( ayudante de campo ) y Marcone ( preparador físico ) Llegan Roque Alfaro como ayudante y si jaja el preparador físico de Nacional de Nacional de Uruguay un tal Gesto ( recomendado por ya saben quien )
Asi las cosas al tiempo se fractura la comisión directiva. Aguilar e Israel se van y se postulan como candidatos al creer que con Gallego de DT ( se lo confirmó hasta el final del mandato de Pintado ) y con Ramón como carta de Santilli se sellaría la suerte de la actual directiva. Basta recordar que Gallego termina en otro fracaso y los mismos que no querían a Ramón terminaron claudicando ( Aguilar e Israel ya estaban afuera ) Ramón asume a mitad de año con Pintado como presidente pero ya era tarde. La imagen de CD estaba deteriorada y Ramón tampoco pudo alcanzar el campeonato y en Mercosur se queda afuera en fase de grupos.
Los únicos beneficiados de esta movida terminan siendo Aguilar e Israel. Santilli ya no tenía la carta de Ramón y la CD estaba destruída. Aguilar nunca lo quiso a Ramón pero si se movió para que viniera porque políticamente sabía que sin el Mesías eran boleta en las elecciones. Aguilar entendía que una vez ganadas las elecciones Ramón ya no era necesario.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; sabía esto ?
Yo quiero más Alalufs, ¿sabés qué lindo es ver bosteros humillados contentos por un subcampeonato defendiendo lo indefendible?. Que sigan así hasta irse al descenso.
Eso es lo que siempre digo/pienso… Muchos de estos impresentables estudiaron para hacer los papelones que hacen y no sólo ganan buena guita, sino que gozan de vivir en el mundo del fútbol que tantos quisieran y muchos, más capacitados, no pueden por diversos motivos como la falta de fondos o contactos.
Pero van a hablar del Rojo… me aburren los programas cuando hablan de Independiente.
Independiente, es aburrido en sí. Como será, que ahora en la B, realmente me olvido que existe. En cambio, River en el NB, era más seguido por propios y extraños, que todos los de 1° juntos.
Bueno, espero que hablen de la selección. Yo me sigo riéndo de como jugadores le siguen cerrando el ojete, sobre todo a López y Pasman. Pero como son payasos…
Si hablan del Rojo hoy, lo único que me atraería, es ver derrapar a Fava y López por la pecheada de su equipo.
Y si no hablan hoy del Bojo no hablan más. El otro domingo ya es del Mundial y debuta Argentina, por mas que se queden 6 meses mas goleados, cagandose a trompadas y prendiendo fuego la cancha el otro domingo no van a hablar. Hoy tiene que ser el festin. Azzaro tiene que empezar a meter púa de entrada nomas.