Debate con el Colorado Lib*rm*n

No estoy viendo, pero ese Alaluf es… no sé, estoy con el diccionario buscando la palabra más horrible que exista, cuando la encuentre vengo a decirlo.

si lo se, pero es “objetivo”

Lugano :lol:

La austeridad donde quedo?

Al programa de hoy le devolvieron los 40 minutos que le habían sacado con la ida de Fantino

Jajaja el impresentable de Toti Pacman sacando a Masche del equipo.

Bostero.

No hay nadie más termo que Alaluf.

Ramon es campeon de yoyo

Que pasó con Papada ?

Que impresentables los equipos q armaban

Toti sacando a Mascherano “porq desde 2008 juega mal” cuando termino siendo de lo mejorcito del barsa atras y en la seleccion cumplio siempre y con creces… y pone a Gago q jugó como el culo en Valencia, en Velez y en Boca jajaja q tipo caradura me hizo cagar de risa

Lo impresentable es que Fava va a estar viendo el mundial en primera fila y nosotros por la tele

Alaluf “El cabaret se mudo a River”…
Quiero creer que es un personaje porque no concibo la idea que haya un “periodista” TAN BOLUDO.

Me gustó el informe de fava porque no puso el campeonato de san lorenzo en el 2007 ni como avanzó en la libertadores hasta que los entregó orión

Alaluf no da mas de idiota, ni chispa para un ida y vuelta tiene.

El próximo programa ya es desde Brasil?

por lo q lei, los de la red ( osea el 90 % del panel) estan el 4 en brasil

Ese Alauf tiene una discapacidad cerebral? lo pregunto enserio eh porque a hasta el resentido de Tapia (que es lo mas antiriver que vi en mi vida lo boludea). Comenzo diciendo diciendo que River es un cabaret cuando hace rato en el futbol argentino no se forma un equipo tan unido como este. Despues dijo que los penales son suerte osea ¿cuantas copas ganastes desde esa via pedazo de imbecil?. Ademas nisiquiera lo dejan hablar, se quiere hacer el vivo y lo viven boludeando. Sin mencionar que es mas feo que pisar mierda descalzo. No tiene una a favor el pobre jajja

Dijo que Aguilar contrato a Ramon y que luego lo despidio para bajar el perfil del club. (en el informe)
Cuando hasta un nene de 5 sabe que Aguilar heredo a Ramon y lo despidio campeon para traer a un titere como Pellegrini.