#LaRemeraDeLopezDebe
Volvió la bola de grasa de palacios o es de la red eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja pobre bobo este Parra
Que deformidad esos tres mutantes, con razón viven de saco.
Cómo la Tenes adentro Pasman hijo de puta
Pasman mala leche. Ahora Ramón y Emiliano, son los culpables y los sostenes de LBDT??? Ahora van a decir que Gallardo no les daba plata, por eso lo de aquella bandera… siendo que capaz en una etapa anterior, el Muñe, Ortega y hasta el Enzo, también los bancaban en los 90s… no jodamos.
Que pelotudo e hijo de puta que sos Pasman.
Mas lo escucho pasman mas lo quiero a Ramón.
Que invitados eh, Chanchi Estevez :lol:
Bah… barras, aburren. Me voy a ver la Final de SA-Miami un rato o hasta que termine.
Ramón no esta mas y todavía hay periodistas que le pegan? Resentidos donde?.. Y aparte que malo sos toti para conducir un programa
Justo, minuto en la final, para cambiar y ver el descargo del cabezón. :lol:
La concha de tu madre Grondona, le das entradas a los barras y no a los que nos sacaron campeones del mundo
Igual me parece bien que a Tapia no le den nada, a el ya lo mantienen los bonaerenses giles.
Tiene razón Ruggeri,Grondona viejo de mierda.
Tapia caradura fuiste a llevarle los bolsos a ruggeri
Como dice el cabezón, si tiene problema con él u otros, no importa. Que no le dé a él o Passarella, o no sé, a Kempes que ya va con Espn, a Maradona, a Valdano que va con otros medios, o al puto de Tapia que está en función pública…
Pero, dale una entrada a Olguín, a Housemann, Galván, Ortiz… Giusti, Pasculli, Clausen… no sé.
Aflojale al sol y la playa Lopez
Como no se le cae la cara a tapia?
Fava llorando previo al miércoles. :lol: