Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si va Fantino va a ser épico.

Si va Fantino, López tiene que fingir una enfermedad para protegerse, va a quedar muy expuesto.:lol:

Lo que me produce el hijo de puta de Tapia es increíble. Dos palabras lo escuché decir y ya lo quiero cagar a trompadas.

Que infumable es el gordo pelado ese…insoportable

Que crack Azzaro diciéndole al pelado puto de Lalalaluf o como se llame “Sos muy aburrido. Aburridísimo.”

Crack.

Alguien que ajusticie al Turco “felador de Bianchi” Alaluf.

“Se luce más cuando habla que cuando juega Riquelme.”, Pasman cada vez me sorprende más.

“Es tan grande Riquelme, que jugó tres partidos en Boca y ganó los tres.” Andate a cagar López. Toda la consideración que está ganando Pasman la perdés vos.

Gente, Gustavo López es un ser limitado mentalmente para habar de fútbol. Ni tiene el carisma ni la muñeca para conducir que tiene Fantino.

Es lo mas desastrozo que pueden hacer, agrandar a éstas mierdas de la escuelita de Araujo y Niembro: López, Vignolo, Liberman, Pasman, todos bobos, brutos, y encima creídos. El lugar de privilegio que ocupan en los medios, es asqueroso, siendo que hay gente más y mejor preparada para hacer el laburo suyo. Hasta para hacer un programa vendehumo, sensacionalista, etc, hay mejores que éstos imbéciles.

Vilouta repartiendo piñas a López diciéndole mentiroso, a Tapia diciéndole que no tiene cerebro… Viene afiladísimo. Seguí así Pablito.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Es para destacar como hablan de Riquelme como si fuera un club. “Riquelme le ganó al Real Madrid, le gano a River varias veces…”. Me jode que la gente haga eso.

Si alguien me puede explicar eso de “Mirá con la camiseta que salen Gago y Orión”, le agradecería.

“Tapia se mensajea con Riquelme” :lol:

EDITO: Ya lo detallaron ahí lo de la ropa de la Selección… Me parece una estupidez bárbara jajaja.

Ruggeri no esta mas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí si me hubiera gustado que el sucio mala leche de Orión, sí le hubiera roto la jeta a Riquelme. Ibamos a ver si era tan machito y el peso del vestuario y el club. Capaz lo rajaban a Orión, pero qué lindo haberlo visto al Triste con los ojos morados, jajaja.

Ya es jodido pelearse con los arqueros (son espezziaaales!!), jodido pelearse con un enfermo y mala leche como Orión. Eligio mal el momento Ledesma, jaja.

López: - ¿Cómo hace Colón para descontarle 9 puntos a Racing?
Pasman: - Espera 3 fechas.

Que culiao Fava:

“Otra víctima de Riquelme, es Ledesma. Su amigo, su ladero, su buche… lo mandó al muere, y logró que Orión venga y lo cague a trompadas”

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Lo que no hizo Palermo o Guillermo en 14 años, lo hizo Orión apenas bajó de un avión, jajaja.

PD: Andate López! Que vuelva Fantino con sus muñecos de acción!

Ya me imagino Orion debe cagar a palos a su mujer también :lol: :lol:

Esto es como los capitulos nuevos de los Simpsons… ya no es lo mismo

vilouta mantiene vivo esto

Fava sigue con los 3 puntos del partido de Quilmes :lol: