Debate con el Colorado Lib*rm*n

Lo de Tapia es impresentable. ¿Éste boludo no tiene un amigo o familiar que le diga que deje de dar verguenza?

Alguien esta viendo al funcionario publico Carlos Tapia? Ve que el bardo apunta para el gobierno y salta antes.

Es literalmente el programa de Azzaro eh.

Primera vez que veo el programa sin fanta… Que malo que es, denle la conducción a Azzaro, sin él no es nada esto

Azzaro seguí tirando magia.

Creo que odio más a Tapia que a Voldemort.

Si, la hija, que se la quiere voltear toda la producción.

¿Data? Estuve buscando pero no hay mucho jajaja :mrgreen:

Es verdad, no hay, pero dicen varios que está buena, y que lo de que la producción se la quiere voltear es así. Ya lo habrán hecho, o no, no sé. Hasta se lo dijeron en el aire a Tapia y las risas detrás de cámara abundaban esa noche, ja.

Creo que es la 1ra vez que no veo un capitulo entero, eso que tenian varios palos para tirarse… Tapia ya se rindio con Bianchi parece

Este programa necesita con urgencia una desbosterizacion. Hay cada impresentable. Encima el de All Boys que dice ser de River es bastante boludazo.

Que periodista “serio” de River o gente allegada a River puede ir a ese tipo de programas? No se me ocurre ninguno serio.

el programa de mañana va a ser histórico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si estuviese fanta podria llegar a ser el mejor programa de la historia mundial, pero con lopez no creo…

La verdad, si estuviera Fantino, ya estaría armando el ring con los muñecos de nuevo, con escenografía y todo. :mrgreen:

Trendrían que tener previsto que fanta vuelva cuando la situación lo amerite.

Alejandro Fantino
Hace 2 horas
Soldados convenzan a @juancruzavila para que me invite mañana al SDF! Quiero hablar de Boca!! Metan presión! Quiero combate!!

Va a ser terrible si llega a ir Fantino.

Fantino tambien es un boludo, si el sabia que era El era el corazón del programa ¿para que carajo se fue?