Debate con el Colorado Lib*rm*n

De los mejores periodistas deportivos Vilouta. Crack.

Mostaza atizando periodistas. :mrgreen:

Ay ellas! Se sienten tocadas! No les gusta que les toquen el ojete. Que saltás Pasman! Distasio botón.

Jaja, el hijo de Flanders?

Fantino debe tener la colección completa de He-Man, Star Wars y los Ronin, todos juntos, ja.

Alta oxigenada debe tener en la cabeza Vilouta, no?

Programa de Fanta hablando de la pelea en Racing:

Programa de López hablando de la pelea en Boca:

Pelado de donde sacas todas esas cosas, todo lo que te veo postear aca es copy-paste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mostaza: - “Cuando yo llegué, tenia dos puntos Racing, ¿ahora cuántos tiene?”
Periodista: - “Cuatro”

:lol:

Andate López! Dejale el programa a Azzaro mejor! Que podés esperar de un hincha del Rojo! Encima tonto, tonto para opinar de fútbol. En la radio es muy malo. Y encima saca chapa, jaja.

Me acuerdo cuando le hizo una nota a Iniesta, se hacía encima, le temblaba la vos… hacete culia, flaco puto!

del grupo de fanta en fb

escuchame pibe :lol: es muy crack merlo. Si encuentro las esferas del dragón le pido irme de joda con merlo, basile y cacho castaña

Pablito :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya no es lo mismo

me lo perdì xq cortò la luz en la zona :frowning:

algo interesante ?

Es que solo esta programado para copiar y pegar

lo que tiró azzaro en la red :lol:

Recién dijo que patanian, brito, y algunos directivos tienen un grupo de wahtsapp en donde le sacan el cuero a Ramón

Fantino le dice pero de eso tenés pruebas?

Si tenemos que tener pruebas de todo lo que hablamos no se hace más periodismo :lol:

Pasman: “avísenle a Ramón Díaz que tiene que ir buscándose club… porque si no sale campeón, lo echan…”

ja!!! Chocolate por la noticia!

jaajaja azzaro le tirò al chino tapia “pareces araujo” xq se equivocò los nombres

que asco me da ese gordo bostero

Azzaro vs Alaluf… :lol:

Como se la manda a guardar al pelado chupaculo.

A Tapia: “¿Maxi López? Maxi Rodríguez!!! Pareces Araujo, chino! Te equivocas los nombres!” :lol::lol::lol:

QUEDATE TRANQUILO QUE SI BOSTA LE GANA A RIVER ES CAMPEON - By Gordo Riquelmista del cual no recuerdo el nombre

El forro de López sigue resentido con Ramón, como Fava